¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

~Articuno~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Articuno~

Mensaje por Articuno el Mar Oct 09, 2012 10:42 pm





Articuno

Datos



Nombre: Articuno

Pokemon: Articuno

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: Suke

Preferencia:Homosexual

Sexo: Hombre

Estado: Salvaje

Fertilidad: Si

Historia





Desde el instante en el que su memoria serbia tenia en cuenta que era especial, no del modo de “nadie me merece” mas bien lo tomo como un punto importante en el cual apoyarse y poder hacer que el mundo estuviese bien y que todos conviviesen en paz total. Pero con forme fue creciendo se dio cuenta que no bastaba con solo desearlo y esas cosas, que los milagros en si no existían pero comenzó a luchar para que esos milagros el los hiciera aunque le costara trabajo aunque le costara alguna parte de su cuerpo incluso la muerte, que nunca fue el caso. A el le encantaban los humanos, se le hacían unas criaturas bastante agradables llenas de vida y aunque algunas fueran malas de verdad que le impresionaba el como tenían algo que pocas veces el notaba en los animales o pokemons, esas acciones de darse abrazos, esos contactos de labios, esas cosas raras que hacían no era un voujeur ni mucho menos pero en ocasiones mientras volaba por los cielos frescos llegaba a notar alguna pareja en acto de demostrarse amor. Tal vez era una forma agradable de ver a las personas a las que ayudaba. Le gustaba mucho mirar niños, jugando en los parques, se veian tan alegres que le llegaban a poner de buenas. Siempre era serio, constate y responsable, tal vez demasiado centrado, para el gusto de los demás, pero eso no le importaba pues solo quería ver mas sonrisas y escuchar risas, pero mas que nada en el mundo, anhelaba que alguien le cantase una canción, solo para el, a su nombre y completo ser, con una voz melodiosa, asi como la de aquella chica a la cual notaba en un balcón casi cada noche, nunca se alejaba demasiado de la casa de aquella chica, para asi cada noche poder ir a escuchar el concierto a distancia, pues era demasiado tímido para acercarse demasiado y mostrarse.
Uno de esas noches noto que aquella muchacha no estaba ahí, mirándole salir de casa y subir a un coche, claro que le siguió hasta que el coche paro y la muchacha se adentro a un barco. Al igual que al coche siguió a dichoso transporte, todo el rato, fueron horas de viaje, demasiadas a decir verdad, pero necesitaba escucharle, no pedia nada mas. Cuando el barco paro y la mujer bajo del lugar solo desendio del cielo siempre a una distancia prudente de todos los humanos pero aun era de noche y tanto tiempo de falta de sueño fue demasiado para el, quedando dormido cerca de un centro pokemon, ahí descansaría bien, con que no despertaría hasta después de mucho tiempo. Cuando lo hizo estaba en un cuarto raro uno que no conocía, tardo tiempo en reaccionar y cuando quiso simplemente salir noto que sus alas no estaban y que ahora era como una de esas criaturas a las que admiraba. Se sorprendio bastante aun mas por sus vestimentas pues no era nada parecido a lo que estaba acostumbrado a ver, descubriendo que aun tenia sus “poderes” escapo de aquel lugar intentando conseguir respuestas y claro que una forma de regresar a lo que era, pues a pesar de todo de este modo no podía hacer demasiadas cosas.



Datos





Descripción física:

-Articuno, tiene un cuerpo bastante delgado, apreciable, su piel es blanca como la nieve, completamente hermosa, suave y tentadora. Es de una estatura promedio, no es lo mas alto del mundo pero nadie tendrá razón para decirle chaparro. Tiene las facciones demasiado finas y sus movimientos son sutiles al punto que le llegan a confundir con una chica aunque su voz y forma de ser desmienten esos pensamientos. No tiene ningún tipo de musculo marcado en el cuerpo pero es muy fuerte. Sus ojos son de un color rojizo carmín brillante y algo grandes, siempre emitiendo un sentimiento de frialdad. Su cabello es de un color azul palido cremoso y con unos mechones a color azul mas obscuro en el flequillo, es corto pero tiene una coleta muy larga con un poco de cabello de la nuca. Su vestimenta es ligera casi como de otro lugar, y muestra su abdomen y parte de su espalda solo le cubre el frente la bufanda que porta y unas mangas que se le sostienen de los brazos.

Spoiler:


Personalidad:

Tiene una personalidad muy fuerte, no en el termino de explosivo si no que tiene bastante aguante no tiene una fortaleza fácil de romper, es bastante luchador, de vez en cuando mas bien casi todo el tiempo es frio, seco y directo con lo que dice nada de “pobresillo” si el ve que alguien tiene problemas le ínsita a seguir y dejar de lamentarse por el resto de su vida, a pesar de eso claro que protege y gusta de cuidar a los mas pequeños, siempre intentando ayudarles en especial cuando el problema tiene que ver en alguna catástrofe, como heladas y cosas por el estilo, cuando algo le gusta y es brillante no se da de rodeos y lo toma, claro que si pertenece a alguien primero lo pide pues el no se considera ningún tipo de ladron. Prácticamente es un ser completamente excepcional y bastante amable amoroso puede llegar a ser solo cuando alguien se gana su cariño y no con regalos ni peleas solo con ser como son en realidad, sin importarle si son malos groseros o demasiado buenos, solo le gusta que no actúen algo que no son.




Otros Datos






Naturaleza:

Mansa (Quiet)
Amable (Gentle)
Dócil (Docile)
Rara (Quirky)
Firme (Adamant)
Serena (Calm)
Seria (Serious)
Fuerte (Hardy)


Ataques:

Rayo Hielo.
Frió Polar.
Reflejo.
Picotazo.

Tipo: Hielo

Gustos:
*El frio.
*La comida dulce.
*La compañía [aunque no lo acepte]
*El anocheser.
*El sexo.
*Nadar.
*Salir de noche a pasear.
*Sentir la arena del mar en sus pies.
*La música.
Disgustos:
*El calor excesivo
*Que le den la razón por que si.
*Que no le den pelea
*Que le ignoren.
*No ser mimado.
*Los niños pequeños que gritan y lloran mucho


PokéBall:

Entrenador Original:

Objeto: {Un collar con una piedra acuamarina la cual adora por razones personales.}

Extras:

Anime/manga que proviene: Pokemon
Nombre real: Articuno

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"




•○hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]○•

avatar
Articuno


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Articuno~

Mensaje por Umbreon el Mar Oct 09, 2012 10:51 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por los registros
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.