¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spencer

Mensaje por Spencer. el Dom Oct 07, 2012 1:52 am

Nombre: Spencer

Pokemon: Especie del Pokémon. Glaceon

Shiny/Normal: Normal.

¿Eres?: Suke

Preferencia: Homosexual

Sexo: Hombre

Estado: Entrenado.

Fertilidad: Si.

Descripción física:

Muchos de los que le ven en las montañas suelen asustarse de su figura, por considerarle un fantasma o una aparición. Spencer, como el pokemon que es, cuenta con un tamaño moderado, midiendo 1.70 de alto aproximadamente. Su estructura es delgada y fibrosa, indicando su velocidad y agilidad. Posee un aura de elegancia y fineza difícil de encontrar en otros pokemons, con su piel blanca como la nieve que pisa y sus cabellos bicolor, yendo del tono más pálido de celeste al más profundo, como los glaciares eternos. Tiene un corte irregular, teniendo una parte de sus cabellos bien cortos, adelante, y contando con dos mechones bien largos, casi como una melena.

Su rostro es difícil de olvidar. De rasgos clásicos, rozando lo ambiguo por culpa de sus labios carnosos y femeninos. Por el frío no es extraño que suelan parecer algo morados, cual si estuviesen maquillados. Sus ojos son almendrados, y su color es el más hermoso celeste, como dos trozos de hielo eterno. Están enmarcados en largas pestañas oscuras, necesarias para protegerlos de las ventiscas. Posee orejas puntiagudas, y la cola típica de su especie.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:

Callado, al punto de parecer serio en todo momento. Spencer es una criatura solitaria, metido en su propio mundo. Engaña fácilmente con su figura imponente de seguridad y confianza, con la forma en que camina sin dudar, cuando en realidad, es el primero en resentirse con los comentarios ajenos. Oculta su debilidad muy bien, su tristeza y soledad, tras la mascara de la autosuficiencia y la fortaleza impenetrable. Decidido, algo antisocial por no saber como relacionarse con otros desde siempre.

El abandono sufrido por parte de su primer entrenador le ha dejado una marca muy honda, de la cual no se recupera. Dice odiar a todos los entrenadores, y los rehuye como la plaga. Y sin embargo, cuando los nota en problemas en su área de caza, termina ayudando de manera indirecta, no dejándose ver. Ya sea dejando comida, o indicando sutilmente el camino, Spencer jamás podría hacer daño intencionadamente a un entrenador, y menos dejarlo a la deriva. Aunque no lo parezca, bajo de la barrera de hielo que se ha construido hay un enorme corazón, lleno de compasión y empatía para con los demás, sean pokemons o humanos. Es muy vergonzoso, especialmente con lo relacionado a sus sentimientos, y tratará de negar la situación a como de lugar.

Naturaleza: Seria (Serious), Huraña (Lonely), Mansa (Quiet), Amable (Gentle), Tímida (Bashful).

Ataques:

Ventisca.
Placaje.
Canto helado.
Manto espejo.

Tipo: Hielo

Gustos y disgustos:

Gustos:
-La nieve, los climas fríos.
-La tranquilidad y el silencio.
-Los juegos de ingenio.
-El helado, es su postre favorito.
-Las personas comprensivas y alegres.
-Los pokemons de su mismo tipo, o los fantasma.

Disgustos:
-El calor le hace daño.
-Los pokemon de tipo fuego, por que suelen ser algo bravucones.
-La comida muy picante.
-Las personas insensibles, y las demasiado irritantes.
-Estar aburrido, sin tener ninguna tarea.

PokéBall: Ultraball

Entrenador Original: -----

Historia:

Recuerda a penas su vida como un pokemon normal, como los demás. Es tan lejana, tan inalcanzable ya. Spencer comenzó su camino como todo Glaceon, siendo un pequeño e indefenso Evee, inmaduro y juguetón. Criado desde el huevo, fue dado como regalo de cumpleaños al que sería su primer entrenador, Johnathan, un joven lleno de sueños de retar a la liga pokemon y hacer un equipo increíble e inseparable. Spencer era su primer pokemon, y como tal, siempre deseo ver los planes de su entrenador hechos realidad. Cuando Johnathan cumplió los doce se le permitió ir a explorar y a entrenar, y Spencer fue su fiel compañero. Entrenaron duro juntos, mejoraron de a poco, y con el trabajo constante, llego la evolución a Glaceon. Johnathan estaba totalmente feliz con la evolución de su Evee, y la vida no podía ser mejor para Spencer, que se sentía fuerte y poderoso, invencible.

Y entonces, llegaron aquel pueblo costero, prácticamente desértico, en donde corrían rumores extraños sobre pokemons con formas distintas, anormales. Johnathan era apenas un adolescente para ese momento, con dieseis años de edad, y no pudo evitar sentir curiosidad por las extrañas historias de la isla que estaba apenas un poco más allá. Decidido, tomó la iniciativa de ir a visitarla con sus pokemons, y Spencer obviamente acató sus deseos, sin imaginar jamás que ese sería su último viaje juntos. Al otro día Johnathan pidió a su lapras que los ayudase a llegar, y así fue como tocaron aquella extraña y misteriosa isla. Como era lo más sensato en una zona desconocida, su entrenador decidió llevar a todos sus pokemons al centro pokemon primero... Del cual no salieron iguales. Todos fueron modificados, cambiados, torcidos a esa nueva figura y forma. El antes simple Glaceon se había transformado en un joven varón, con un cuerpo que no reconocía de nada. Fue el primero en despertar de aquel terrible experimento y, totalmente aterrado, logró huir del centro con sólo una idea en mente, regresar con Johnathan. A pesar de lo extraños que eran sus nuevos pies, se forzó a si mismo a correr hasta el hospedaje de paso que el menor había elegido para pasar la noche mientras acondicionaban a sus pokemons.

Logró llegar a la puerta con la precaria vestimenta de enfermería hecha jirones, y avanzó sin duda por la entrada. No tuvo que ir muy lejos, encontró a su entrenador en el vestíbulo, a punto de ir a su habitación. Fue hasta él sin siquiera fijarse en su apariencia, y trato de explicarse, de hacerse entender, pero... Pero lo único que vio en los ojos de su amigo de toda la vida fue miedo. Puro y sencillo miedo. Era demasiado extraño como para que un chico tan joven lo entendiese, que su antes fiel pokemon se había transformado, como por arte de magia, en un hombre joven. Le rechazó, le llamó anormal y huyo de él. Los de seguridad sacaron a Spencer por la fuerza, llamando rápidamente a la tienda para avisarles del escape. Sabiendo que no podía dejarse capturar de nuevo, atacó a los guardias y escapó al bosque, corriendo libre por primera vez.

Le costó muchísimo adaptarse, pero ahora vive en total libertad. Vio perfectamente cuando su entrenador, Johanthan, dejaba la isla para siempre, asustado por enterarse de lo sucedido a sus pokemons. Los había abandonado a todos sin consideración alguna, y Spencer jamás se recupero. Lleno de dolor y desconfianza, vive una existencia austera y solitaria en las montañas nevadas.

Objeto: ------

Extras:

-Aun usa la ropa vieja que tiene desde haber salido del hospital, por que no se atreve a robar ni lo cree correcto. De todas formas, por ser del tipo hielo, no siente el frío de las montañas y no le molesta para nada.

-Secretamente adora las joyas, y los mimos detrás de sus orejas le derriten.

Anime/manga que proviene: Original
Nombre real: Original


Última edición por Spencer. el Dom Oct 07, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
avatar
Spencer.


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer

Mensaje por Umbreon el Dom Oct 07, 2012 4:12 pm

Para aceptarte la ficha debes poner una pokeball en la que estubo tu pj al ser un pokemon entrenado y no siempre salvaje
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer

Mensaje por Spencer. el Dom Oct 07, 2012 5:31 pm

Editado.
avatar
Spencer.


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer

Mensaje por Umbreon el Dom Oct 07, 2012 8:34 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por los registros
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.