¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Togetic ~Sora~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Togetic ~Sora~

Mensaje por Sora el Dom Sep 30, 2012 3:05 pm

Nombre: Sora

Pokemon: Togetic

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: Neko/Uke

Preferencia: Heterosexual

Sexo: Mujer

Estado: Salvaje

Fertilidad: No

Descripción física:
Sora es un pokemon adolescente aunque su aspecto físico parezca mas bien el de una niña; es de piel blanca semi-pálida; su cabello es largo y rubio, no un rubio fuerte sino mas bien con un tono suave, la textura de este es lacia y suave que da una sensación de bienestar acariciarla como si su cabello estuviese bien cuidado y sobre todo sano, también tiene fleco el cual tiene ciertos cabellos rebeldes que se levantan un poco; es de baja estatura pues mide 1.48 centímetros; su apariencia es muy similar a la de una niña de 10 años. Su complexión es delgada y frágil, su cuerpo no esta entrenado para las batallas cuerpo a cuerpo, pero su ligereza le permite volar con las dos pequeñas y suaves alas que sobresalen de su espalda. Viste un muy lindo vestido de color blanco el cual lleva dibujado triángulos azules y rojos, iguales a los que llevan los Togetic en su vientre; también porta una pequeña corona plateada con gemas rojas y azules que aprecia y cuida mucho.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Ella tiene una personalidad bastante inocente y curiosa, esos son sus rasgos principales; al principio puede ser bastante tímida frente a cualquier ser humano o pokemon pero, usando esa cierta habilidad que todos los Togetic poseen, puede saber si esa persona tiene buen o mal corazón lo que le permite sentirse mas segura o de plano huir antes de que suceda algo malo. Si pasaste la prueba de la habilidad y Sora permanece a tu lado entonces ella se comportará de una forma muy simpática, amable y alegre; ella gusta de contagiar su alegría a todo el mundo y detesta los sentimientos negativos, ya sean de parte de ella o de los demás, es por eso que estará dispuesta a hacer feliz a cualquiera si se lo permite. Como ya he mencionado, Sora posee una personalidad inocente, la cual la hace victima de muchas bromas, pero dependiendo de la gravedad de la broma será la reacción final de Sora: si era una broma ligera entonces reirá, si era pesada entonces se apartará. Ella no es una persona rencorosa ya que odia los problemas; y si llegas a tener un problema podrás contar con ella. Ella dice que su corona trae buena suerte a ella misma y a los que lo rodea, sea o no sea cierto, esto hace que la cuide y proteja mucho.

Naturaleza: Amable, Afable, Ingenua, Mansa, Alegre, Dócil, Tímida

Ataques: Poder pasado, Deseo, Beso Dulce, Metrónomo

Tipo: Volador

Gustos: Los dulces; Las personas de buen corazón; El Día; Volar; La alegría.
Disgustos: Las malas intenciones; Las mentiras y engaños; La comida amarga; Las catástrofes o desgracias; Los sentimientos negativos.

PokéBall: ---

Entrenador Original: ---

Historia: Hubo un momento en donde ella no era lo que es ahora; antes era una persona seria y calmada, no era como la familia ''Toge'' usualmente es ¿La razón? Sigue siendo desconocida, no le gustaba socializarse con nadie por miedo a que le llegaran a hacer daño; ella no tenía familia, no tenía amigos, se encontraba completamente sola; algunos pokemon hablaban de ella como una persona cerrada tanto de corazón y alma, como si un caparazón estuviera cubriéndola, para lo único que era capaz de hacer algo era para encontrar comida y agua, nunca le interesó la idea de tener un entrenador pokemon.

Pero sin embargo, había otra segunda razón por la cual Sora no tenía muchas ganas de tener amigos y por la cual los demas pokemon se burlaban de ella. Hubo un momento en donde los aliados de Giovanni, aquellos que le ayudaban en sus extraños experimentos con los pokémon, comenzaron a juntar huevos de pokemon, ya que de esta manera era imposible que escaparan, los cuales al eclosionar comenzaron sus experimentos en las pocas horas que llevaba de vida; y.. si, Sora fue una de las desafortunadas que fue experimentada. Despues de que ella huyera al entender que las personas ahí no eran de buen corazón se dirigió hacia un bosque, el primero que encontró, donde intento rehacer su vida como cualquier pokemon, algo que todos tienen en sus venas y lo hacen por instinto, pero... no sería igual.

Pronto, ella encontró un nuevo amigo, era una Togekiss, la cual cuidó de ella como si se tratase de su propia hija, Sora le tomó confianza pues se sentía su buena vibra sobresalir por todo su cuerpo, además de que al parecer ella había sufrido la misma situación que Sora por lo cual fue mas sencillo saber como se sentía; ella se dedicó a hacerle ver lo maravillosa que era la vida, los amigos, la familia; le empezó a contar historias sobre aventuras y sobre los pokemon legendarios que abundaban en el mundo, un millón de historias que entusiasmaron a la chica la cual, por parte de la Togekiss, fue nombrada como ''Sora'' cuyo significado en español era Cielo ya que según ella algún día, si no dejaba de creer, ella alcanzaría el cielo.

Llegó un momento en donde Togekiss tuvo que partir, la noticia no le agradó en nada a Sora pues volvería a sentirse sola.. ¿Quien la cuidaría, la animaría y le contaría tan maravillosas historias? Sin embargo, la Togekiss le pidió no llorar, ella no estaba sola, habían miles de personas de buen corazón que la ayudarían para sobresalir así como ella debía sobresalir para ayudar a esas personas; antes de irse le hizo un obsequio: le regaló su corona de plata con gemas de colores, un regalo que significó tanto pero tanto para Sora que al colocársela evolucionó de un Togepi de corazón cerrado en una alegre y libre Togetic. Gracias a los ánimos de su ''madre'' ella se propusó su propia meta que lucharía por cumplir: ser feliz y hacer feliz a los demás.

Objeto: Su corona ''de la buena suerte''

Extras: Ella esta segura de que su corona le da buena suerte cuando en verdad, según la mitología pokemon, es ella.

Anime/manga que proviene: Pokemon
Nombre real: Togetic

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"


Última edición por Sora el Mar Oct 02, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Sora


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Togetic ~Sora~

Mensaje por Umbreon el Mar Oct 02, 2012 4:02 pm

En la historia me das a entender que sige siendo un pokemon , asi que puedes explicar como es que le hicieron los experimentos?....o bueno dar a entender que ya dejo de ser un pokemon y ahora es gijinka
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Togetic ~Sora~

Mensaje por Sora el Mar Oct 02, 2012 4:23 pm

Editado~
avatar
Sora


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Togetic ~Sora~

Mensaje por Umbreon el Mar Oct 02, 2012 6:51 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Togetic ~Sora~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.