¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Dirk Strider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirk Strider

Mensaje por Dirk Strider el Sáb Sep 29, 2012 1:01 pm




Dirk Strider




"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"



Edad: 19


Región: Kanto


Eres?:Seme


Fertilidad: No


Preferencia: Bisexual


Rango: Entrenador


Profesión: Es entrenador, y aún así entrena a personas en artes marciales por cortas temporadas






Psicología
Let me see what you think....









DESCRIPCIÓN: Dirk es un sujeto realmente singular. Es una persona que ama las cosas bizarras. Casi podría decirse que es todo lo contrario a su hermano menor Dave, el cuál intenta ser siempre cool. Dirk, por su parte, no se preocupa mucho por el aspecto físico ni por su personalidad, claramente también es una persona sumamente genial pero a diferencia de su hermano menor, el es más relajado respecto a eso. Siendo una persona sumamente extraña que llega a espantar a muchas personas.

Quiere mucho a Dave, hasta el punto de ser un sobreprotector de primera con él. Su hermano muchas veces le odia aunque también le quiera. Es sarcástico a veces, y hay veces que intenta mejorar las cosas que hace su hermano para hacerlas más "cool" aunque a veces solo lo arruine, ya que ambos tienen diferentes definiciones de genialidad.

Tal como siempre lo ha hecho en cualquier situación no suele tener gusto por mostrar sus emociones siempre estando serio, sea cual sea la situación. Al ser alguien tan extraño no suele espantarse con fácilidad, de hecho es alguien valiente en cuanto a las cosas que ama. Siendo por sus amigos y familia podría dar su vida...



Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Descripción Física
Big, small, thin, large, tall, little...









DESCRIPCIÓN: Es alto y rubio claro, su cabello es despeinado debido a la gorra que utiliza a veces, su pelo esta peinado ligeramente hacia arriba dando su toque cool. También utiliza unos lentes oscuros de punta afilada a los lados para ocultar sus ojos que, a diferencia de Dave, son naranjas; siendo este, su color favorito.

Siendo más importante para él poder defender a sus seres queridos, tiene unos ligeros músculos formados debido a sus entrenamientos. Se podría decir que es un entrenamiento ninja debido a que utiliza katana, shurikens y etc. para defender. Su rostro, al del de la familia Strider, también es fino y delicado, teniendo como punto de interés su ojos del color del fuego. Su piel es pálida, sin llegar a ser blanquecina,. Por ser el mayor es más alto y fuerte que su hermano menor. Y al querer entrenarlo para que el mismo se pueda defender cuando Dirk no este presente, le enseño todo lo que sabe.

Se viste no siempre igual, pero sus colores rutinarios son negro, blanco y naranja. Aunque solo en ocasiones utiliza el color rosa oscuro como color al ser el principe del corazón en la familia Strider. Solo que nunca cambiaría sus tenis converse negros o naranjas por nada, ya que son prácticos para él.




Gustos:
● Ver a su hermano feliz
● Sus armas ninja
● Sus lentes oscuros
● Las cosas naranjas
● Entrenar con su hermano
● Tener muchas cosas extrañas



Disgustos:
○ Que molesten a su hermano
○ La gente molesta
○ Que comparen a Dave con él, ya que son diferentes entre sí y no deberían hacerlo
○ Que lo molesten por sus gustos
○ No ver a Dave feliz





Historia
Let me see your story...


HISTORIA Es el hijo mayor de la familia Strider, siempre fue alabado por ser un maestro ninja a corta edad, pero siempre fue molestado debido a sus extraños gustos. Después de un tiempo tuvo un pequeño hermano llamado Dave, al parecer sus padres tenían un extraño gusto por los nombres con 'D' pero daba igual, ¡tenía un hermanito! Jamás olvidará la primera vez que observándolo vio como el bebé abrió sus ojitos rojos mirándole fijamente, ni tampoco cuando tomo su dedo que apenas y cabía en su manita y lo apretó de forma que no lo dejaba ir.

Cuando el bebé creció empezaron a hacer comparaciones absurdas entre ellos dos, cosa que le molestaba porque Dave era Dave y Dirk era Dirk, ambos se desempeñan de diferente forma. Su hermano obviamente empezó a querer hacer lo mismo que él y superarlo. Se sentía mal por el otro pero no podía hacer nada.

Después se enteraba de que molestaban a su hermano, y eso no es nada cool para Dirk, por lo que fue a darle una paliza a esas personas sin que Dave se enterara, el problema quizá fue que eso no le ayudó e hizo que molestarán más seguido a Dave. Se sentía triste pero ya no quería empeorar las cosas; sabía que Dave tenía un amigo, y eso le agradaba ya que como a él, también lo molestaban pero el contaba con Jake English y ambos causaban miedo en su salón de clases. Cosa que sus dos menores quizá no causaban... Se entró después de otro tiempo que el amigo de su hermano se había mudado, causando una depresión profunda en el menor. Pero le dijo que dejara de ser débil y fue cuando le empezó a enseñar artes ninjas para que fuera más fuerte y pudiera protegerse cuando él no pudiera hacerlo.

Cuando capturo su primer pokemon estuvo feliz, y al primero que se lo mostró fue a su hermano. Y para hacer feliz al menor le dejaba jugar con él. Más después de un tiempo tuvo que dejarlo marchar ya que el pokemon estaba demasiado inestable y tenía miedo de que dañara a su familia. En unos meses recibieron la noticia de que iban a mudarse a la Región Jikken, donde había un extraño tipo de pokemons, pero no dio demasiada importancia, de hecho le alegraba ya que su hermano podría comenzar de nuevo allí, y el podría observar a los extraños pokemon que allí había.




Extra:
-Dirk le regalo su primera timetable a Dave
-Siempre lleva su katana a cualquier parte
-Solo lleva una pokebola en su bolsa
-Quiere mucho a su hermano, pero teme no poder protegerlo



Anime/manga que proviene: Homestuck
Nombre real: Dirk Strider



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Dirk Strider


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dirk Strider

Mensaje por Loki el Dom Sep 30, 2012 2:58 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.