¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Raichu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raichu~

Mensaje por Raichu el Miér Sep 26, 2012 2:32 pm

Nombre: Raichu

Pokemon: Raichu

Shiny/Normal:  Normal

¿Eres?: Seme

Preferencia: Bisexual

Sexo: Masculino

Estado: Pokemon Salvaje

Fertilidad: No

Descripción física: 
Es de piel blanca , clara normal , Esta es suave al tacto , adictiva al ponerle mano ensima ya que es tersa . El color de su cabello es Rubio tirando a Naranjado casi , dejandolo medio castaño , al estilo lizo , algunas mechas traspasan su nuca llegandole hasta por ensima de la base del cuello , posee papillas que le llegan hasta por al final de la mejillas , este es totalmente desmechado manteniendose un estilo rebelde con un fleco que casi llega a cubrir sus ojos . Sus ojos son grandes brillos , de un color marron intenso con un brillo amarillado al llegar a las pupilas , son verdaderamente expresivos , posee una vella mirada cuando se lo propone , casi hipnotizando si el hace los movimientos apropiados , Sobre estos posee una finas cejas , las cuales son del color de su cabello, estas tienen curva que siguen a su ojo a la perfeccion . Es delgado ya que no come mucho y alto tiene una estatura promedio mide uno 1m 75, posee rasgos suaves y para nada exagerados que convinan a la perfeccion con su rostro , uno pequeños y finos labios que son algo pequeños pero con un perfecto color .

Tiene una apariencia un tanto delicada y parase como si no posellera fuerza por su delgades , mas este chico posee una gran fuerza en su cuerpo aun que no haga ejercicio y todas esas cosas ya que cuando algo que el aprecia se ve en peligro es capas de sacar fuerza por donde sea . Su cuerpo en si es perfecto No posee cicatriz alguna en este , tampoco moretones o tatuajes o marcas de nacimiento .Tiene brazos y piernas largas y fuertes , aun que no se noten , no le interesa el sacar musculos exteriores , para el eso es simple fachada .

Extremidad : Tiene una larga , oscura y gruesa cola que es como un cable de tendido eléctrico que termina en forma de rayo y es totalmente plana, que además puede soportar grandes cargas . Tiene colnillos y garras que crecen a voluntad . Sus orejas son grandes y están parcialmente enrolladas.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: 
La actitud de Raichu depende parcialmente de la cantidad de electricidad que tenga en el cuerpo. Cuanto más carga eléctrica tenga, más enérgicamente actúa , aun que esto depende de si le hace o no le hace daño . Si Raichu siente que en su cuerpo hay mucha electricidad , demaciada energia o siente mucho estres , o en todo caso esta enfermo se vuelve agresivo , tanto verbal como fisicamente , queriendo dañar a cualquiera que tiene a su lado , incluso a sus amigos , ya que esto es como si fuera un fuerte dolor de cabeza . Para descargarse y sentir que su cuerpo se pone normal golpea todo lo que tiene a su paso , o hace mucha actividad fisica , lo que pase primero , pero es mejor no acercarsele por si acaso .

Por otro lado , es un chico Muy sociable , se relacionan bastante bien con los demás , mas cuando son compañeros electricos , es un buen amigo , bastante confiable , noble , tranquilo y divertido , le gusta abrazar , y ser entre mimoso , picaro , travieso , hasta podria considerarsele un tanto pervertido tanto fisica como verbalmente . Todo esto es solo cuando agarra confianza o si es con algun compañero [Pokemon] , Ya que en verdad a el le desagradan los humanos , pero si le agarra confianza a algun entreador y demas se mostrara normal y amigable .

Es alguien que defiende mucho su territorio , lo Suyo es Suyo y nadie tiene derecho a quitarselo , mas si se trata de una persona , la cual podria ser seguramente su enrtrenador , es posesivo , y no temera dejarlo en claro , ya que es alguien abierto a dejar salir lo que siente , aun que puede en algun momento pasar por alguna atapa de nagacion .


Naturaleza: 
Activa (Hasty) 
Alegre (Jolly) 
Audaz (Brave) 
Pícara (Naughty)
Grosera (Sassy) 

Ataques: - Impactrueno
-Cola de Hierro
-Rayo
-Onda trueno

Tipo: Electrico

Gustos: - Andar al aire libre
- Comer comida Humana
- Fruta
- Dormir
- pasarla bien
- Tener su electricidad controlada
- Divertirse

Disgustos: - Tener demaciada electricidad
- Que lo molesten
- Que no le dejen dormir
- Que toquen lo que considera suyo
- Que le toquen demaciado
- Que lo apapachen

PokéBall: _

Entrenador Original: _

Historia: 
Raichu es un chi que no se le ve mucho cuando esta en un estado salvaje , aun que le gusta socializar prefiere estar con los pokemons mas que con los Humanos , aun que aveces es de observarlos de lejos por pura curiocidad aun que le desagraden bastante a causa que muchos han querido capturarlo o le han lastimado . Se le vera mas que nada , seguro en los bosques, o si hay lugares abandonados , en fabricas de electricidad o donde abunde esta aun que sea un poco .

El cambio en su cuerpo de pasar a pokemon a Humano , fue un dia que el se encontraba durmiendo y lo capturaron , sosteniéndole , sin poder usar sus ataques eléctricos a causa de que llevaban guantes de goma en las manos . Trato de librarse , mas todo fue en vano . Fue llevado a un laboratorio , donde empezaron a hacer pruebas con el , las cuales fueron dolorosas , pero efectivas al fin y al cabo , terminando por tener el cuerpo que ellos querían y de apoco , a causa del tiempo con el que estuvo con ellos , aprendió su idioma , el habla como ellos , de apoco casi llegando a olvidar su idioma "natal" , pero por suerte aun logra conservarlo al practicar.

Se escapo de alli un dia de primavera , usando su cola que terminaba en punta trueno como llave , tomando lo que ellos llamaban ropa para vestirse y no verse extraño y no tener frio .

Ante el gran cambio que ocurrido , de tener un cuerpo Humano pero con sus extremidades , aun que le ha disgustado un poco , se a adaptado bastante rápido . Duerme mayormente en las ramas de los arboles , quedándose alli , enrollando su cola para mantener equilibrio . Eso si , ha tenido varios problemas con los que buscan capturarlo , hasta han usado a sus compañeros para aquello , por lo que siempre anda atento , teniendo cuidado , ademas de que se la pasa cambiando de "vivienda" .No quiero tener entrador o algo parecido , tiene malas experiencias por lo que cree que casi todos de estos son iguales .

Objeto: Una cadenita .

Extras: 
- Raichu absorbe las cargas eléctricas de su entorno, y necesita apoyar su propia cola en el suelo para descargarse, o levantarla para juntar electricidad de la atmósfera
- Suele llevarse bien con los Jolteon mas que nada
- Es de coquetear mucho con entrenadores y pokemon's
- Tiene un exelente elasticidad en su cuerpo , puede moverse con bastante agilidad
- Sus prendas andan mayormente rasgadas

Anime/manga que proviene: Pokemon
Nombre real: Raichu

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"


Última edición por Raichu el Sáb Oct 13, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
Raichu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raichu~

Mensaje por Umbreon el Miér Sep 26, 2012 3:07 pm

Solo puede stener 4 ataques, explica un poco aunque sea el como es que lo convirtieron en humano en la historia
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raichu~

Mensaje por Raichu el Sáb Oct 13, 2012 6:29 pm

Listo~
avatar
Raichu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raichu~

Mensaje por Umbreon el Jue Oct 18, 2012 12:55 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raichu~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.