¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Arceus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arceus

Mensaje por Arceus el Miér Sep 26, 2012 7:50 am

ARCEUS
アルセウス (Arseus)
SHINNY/NORMAL:
Normal
SEXO, ORIENTACIÓN SEXUAL & PREFERENCIAS
Masculino | Bisexual | Suke
ESTADO
Salvaje
FERTILIDAD
No
NATURALEZA
Activa (Hasty)
Huraña (Lonely)
Alocada (Rash)
Modesta (Modest)
Amable (Gentle)
Osada (Bold)
Audaz (Brave)
Pícara (Naughty)
Cauta (Careful)
Rara (Quirky)
Firme (Adamant)
Serena (Calm)
Seria (Serious)
Fuerte (Hardy)
GUSTOS & DISGUSTOS
Gustos
- Las noches de luna clara.
- Los días lluviosos y claros.
- El sol y naturaleza.
- La soledad, la calma y paz.
- El arte, sublime quizás el único al que respetase y admirare entre las criaturas humanas, incluye el vino, comida, esculturas , tabaco, ropajes etc.
- Algunos humanos que hayan pasado a sus pruebas de trato. (los humanos bondadosos, nobles, etc.)
- Conocer sus descendientes, los pokemons a los que cree inocentes.
- Ayudar a loa necesitados, los elogios y sentirse importante con ello.
- Sexo. Recién descubriera el placer lejos de la procreación o el el deber.
-La personalidad afín a él, fuese seguro de sí, altivo, humilde, sencillo, honesto, perspicás, pícara y caritativo.

Disgustos
-Los humanos (algunos tipos de humano)
-Comida enlatada.
-Sonidos agudos, que le griten o que le tosas, apreciase el respeto.
-Los días calurosos.
-Le bajase el animo cuando las personas desairan sus esfuerzos, cuando es inutil.
-Sexo sin pasion, sentimientos.
-Discutir, que le molesten cuando no se acerque a ver, que le buscasen sin razón aparente pues se sintiere incomodo.
-Actitudes egocentristas, narcicistas, altaneras, groceras, deshonestas, mentirosas, lujuriosas, avaras, crueles, irresponsables; ante el y con los demás.

ATAQUES
Spoiler:
Teniendo la habilidad única multitipo, puede cambiar de elemento, si de le equipare con las tablas correspondientes. Lo que le permitiese, cambiar de movimientos y ataques, de índole eléctricos, roca, metal, fuego, psíquico, fantasma siniestro, entre otros.
-Sentencia.
-Canto Mortal.
-Hiperrayo.
-Recuperación.

Series al que pertenece
Pokemon

Nombre original
アルセウス (Arseus)
DATOS BASICOS




-ESTADO PÓKEMON-
Cuadrúpedo, parecido al ciervo .Mide 3 metros de altura pesando 320 kg. Trae consigo, una aureola alrededor de las costillas, este representase doblemente la perfección, ya que estase compuesto de oro asemejando un Circumpunto. Marcase, lo anterior su procedencia, naciendo el huevo al centro del universo. La tez, color plata, blanco y negro, ojos verdes (a los extremos y al centro, la pupila, roja).

-HUMANOIDE-
Adqusiciere la habilidad para cambiar su apariencia a forma humana, con la ayuda del contacto entre humanos y del la experimentación de Giovanni. Su forma puede variar; generalmente se tratase de un hombre con rasgos faciales finos, ojos verdes claro y miel tan bellos como un dios. Cuerpo atlético, musculatura desarrollada, estructura osea delicada pero increíblemente fuertes. Vestimentas extrañas y extravagantes ya que éste tubiere un gusto exquisito en cuanto a ropa se refiere. La cabellera larga y voz pausada, mirada fresca e imponente. Se delatara su identidad, por la aureola a medio cuerpo, que ocutare en un tatuaje en las costillas. Tez blanca, prolija y tersa.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESCRIPCION FISICA



Sea un caballero errante y solitario. Arceus pese a que ase la mayor parte de tiempo observando desde un lugar distanciado, la mayor parte del tiempo, contradice su soledad esperando a la persona que logre revelar sus secretos. Él solo no se soportase, sintiera una repulsión a su personalidad "distorsionada". Poseyera un conflicto emocional al ser El Dios Creador ; con un inmenso poder, busca la soledad para enmendar cualquier disturbio que causare su mera existencia. Está orgulloso del mundo que creo con sus propias manos y del desarrollo de sus descendientes. Finge odio sobre los humanos y colateral mente se asombra y maravilla con sus estilos de vida. Rara la vez transforma su cuerpo en bestia cuando tiene compañía, regularmente no revelara su verdadera forma por el peligro que representa. viviere en el bosque siendo salvaje, y por naturaleza poderoso no habría forma de capturarle.
Spoiler:
Es imposible, pero solo en un "Pokemon Diamante Perla y Platino" se podía invocandole a la Sala de Origen, con la flauta azur. En este foro no existe la flauta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para capturarle esta su todavía existente corazón. Seguirá como caballero al que se lo gane, le protegiere con un llamado y no habríase necesidad de pokebola, darase su lealtad absoluta. Aun que el siempre mire el corazon de todas las criaturas y estas no lo supiesen, termina por interesarse por las almas dulces, tiernas, pícaras.



PERSONALIDAD




Despertara del sueño milenario, la leyenda entre las leyendas, hasta los dioses sublimes arrancan iracundos y el gran Arceus, el poderoso y magnifico dios; al ver el terror causado por los hombres desatase un infierno para los hombres en la tierra, ni la divina trinidad ni incluso el mismo Mew lograron impedir el caos. Mas de las 3 cuartas partes de los pokemons se habían perecido y la ultima parte se habria convertido en humanos.
-¿Os parece bien irrumpir en el orden natural? ¡MISERABLES HUMANOS! en sacrilegio al mundo fue un error su existencia!!! -grito el enfurecido animal, procurando destruir los lugares claves éstos, lanzo sentencias a diestra y siniestra. En muestra de duelo cayeron sus lagrimas en la tierra.
Sin embargo, ante la crueldad de Arceus, los humanos lograron capturar Mew quien poseyera el código genético madre. Todos los pokemons reunidos en un solo lugar una y sola criatura. Habían pasado apenas 40 años, desde la última experimentación de la que saliese Mewtwo; vulnerable mew presa de las bestias consiguiere ser capturado y mewtwo ser controlado brutalmente, se cree que éste sigue vivo en algún lado. El valeroso y noble Arceus, al ver el sufrimiento de sus amadas criaturas decidiese bajar la cabeza en una humilde reverencia.
-Os ofrezco una tregua de paz y amor entre ambos bandos. Si liberaríais a nuestros compatriotas a cambio de mi libertad absoluta- Respondió altivo y determinado. para lo cual postrare las patas contra el suelo. La fuente del mal, le sonriese con una fría e indiferente mirada, sin mas ordeno la liberación de éstos en su mayoría para que Arceus por su voluntad no desconfiase de su palabra.
No paso una semana antes de que experimentasen con él, por mas fuerte que sea el acero, hasta las mas crueles condiciones logra mascullar, hasta en lo mas profundo del ser.Desolado por las diarias intervenciones, olvido casi quien era, que era y de donde vino. Se comportara como los humanos desearon, en su arrogancia fuere objeto de burla, tortura animal, maltrato y asedio, expuesto a radiación a días de confinamiento y soledad. No lograron nada con él, ya era inútil su conocimiento, se diese por muerto. Una noche planeo su escape triunfal, haciéndose el muerto, de este modo consiguió salir en forma humana. Una ves libre se dedicare a vagar.
Desnudo, maltratado, agobiado por las incesantes pesadillas, adolorido y cansado se sentó a las orillas de un lago; allí fuere donde conoció a un ángel, un noble y humilde humano quien le dio cobijo. Los primeros días fueron difíciles, no recordaba las tareas diarias de todo ser humano, el no era ni siquiera fue humano.
Como agua helada, su estado de amnesia temporal acabó una noche de luna llena en ese lago cuando por inercia su cuerpo comenzase a moverse en una danza ancestral, la de la lluvia. Fue sólo entonces cuando su cuerpo adormecido, su forma natural pese a lo que pasó recordo su forma verdadera
- Ohh salve Arceus el dios infinito, el creador y el único que puede liberarnos.-Como se sospechase hace tiempo, ese humano no era del todo humano si no era un pokemon que paso por la sala de modificación y tal como él logro escapar.
Arceus despertase del trance de amnesia, recortando absolutamente todo para su desgracia la tregua de paz se vio corrompida y los pokemons en oposición al nuevo régimen capturados, la fabrica se desvanecieron. Corriese el rumor de que ésta siguiese en actividad, sacando de vez en cuando o logrando escapar un pokemon.
Desde ese entonces, jurase que los humanos responsables pagaran con sangre y alma-

HISTORIA
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012


La religión sobre la caída de un mito y el hombre que lo hizo realidad ...
avatar
Arceus


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : observando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arceus

Mensaje por Arceus el Vie Oct 05, 2012 5:54 pm

¡Completada! muchísimas gracias por la larguísima espera.
avatar
Arceus


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : observando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arceus

Mensaje por Loki el Sáb Oct 06, 2012 11:14 am

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arceus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.