¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

{Dios del trueno}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Dios del trueno}

Mensaje por Thor Odinson el Sáb Sep 22, 2012 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: De musculatura agraciada y porte bastante atractivo, se nota a Thor cómo el prototipo de chico ¿Perfecto? Que cualquier dama con sueños de conseguir a alguien rubio y tierno querría. De cabellos lacios (Y a veces se le notan algo ondulados por la falta de peine (?)) y largos, cómo antes mencionado, rubio. Su frente despejada, los cabellos a los costados; los mismos llegan un poco más allá de sus hombros. De cara grande y cuadrada (?), expresión mayormente seria. Se deja la barba (Rubia también) pues a su parecer le hace más atractivo a la vista de los demás, y posee unos ojos con matices de azul profundo y azul cielo.

Su cuerpo, cómo antes se mencionó, es bastante grande ó, para acortarlo, es corpulento. Mide 1,88 metros y su peso es irrelevante, detesta tener que mencionarlo pues, en realidad, ni él mismo lo sabe (Pesa 117 kg) aunque se ve bastante bien, de brazos y piernas fuertes dotados con enorme musculatura y fuerza descomunal. Sus manos son grandes y pesadas; poseedor de una piel fina y tostada, sin muchas cicatrices (Él las detesta…Es casi un divo). No obstante eso no quita que tenga algunas muy poco visibles.

En cuanto a vestimenta, se observa que Thor usa ropas cómodas que faciliten su andar y le sienten bien, tales cómo camisas con manga corta, sin demasiados dibujos o adornos, las prefiere simples y jeans no tan ajustados; a veces suele usar deportivos y camisas sin ningún tipo de manga cómo en otras ocasiones usa una camisa a cuadros y una debajo, blanca o negra, que hagan juego. En cuanto a zapatos, les gustan los tenis y los que sean igual cómodos tanto para caminar o cómo para correr. //Su punto fuerte, a diferencia de su hermano adoptivo, es la fuerza bruta//

Descripción Psicológica: Si hay que analizar a Thor y describirlo en una palabra sería: Cavernícola//Vikingo. Aunque sin intención de serlo. Es egocéntrico y testarudo, algo tosco tanto con el trato cómo en sus palabras. No mide lo que dice o cómo lo dice o si en el trayecto lastima a alguien, sólo va al grano de lo que quiere decir y ya. Su modo de expresar los sentimientos deja mucho que desear pues si bien tiene su lado humano, lo de los sentimientos lo deja algo aún ¿Confundido, tal vez? Siendo que sólo tuvo un amorío con una joven. No es lo que se podría decir romántico, todo lo contrario, tampoco es un Romeo de la época contemporánea. Su forma de mostrar cariño desvaría mucho pues en ocasiones puede llegar a ser lo que se diría de ¿Dulce? Cómo en otras ocasiones puede ser bruto y llegar a los golpes, no demasiado fuertes, pero al fin y al cabo, golpes. Agresivo.

Por otro lado, está la cara oculta de Thor, la que aprendió en su tiempo en la tierra, al convivir con humanos. Es justiciero y ama la paz, asimismo que a los humanos y la fuerza bruta que tiene la emplea para proteger a los demás, adorador de la verdad y ¿Lo bueno? Aunque él bien sabe que el bien y el mal es dependiendo de la persona, lo que Thor considera cómo “bueno” es la verdad, la justicia sobre todo. Al amar tanto la verdad cae en pleito con Loki a sabiendas de que éste último es una ¿Víbora? Mentirosa. Tiene su lado chistoso y amable, o al menos eso intenta ser, de inteligencia infinita pero de poco saber al expresarla.

En pocas palabras se diría que Thor antes de convivir entre humanos era todo un vikingo sin muchos modales y, al pasar tiempo con estos, se acopló a ellos, absorbiendo parte de la forma de ser de muchos.

Gustos y Disgusto:
Ama la paz, la comida (En especial los shawarma), proteger a los humanos y salir a pasear, conocer nuevos lugares y nuevas personas, ama su trabajo cómo Doctor. Destaca en la esgrima y lo ama también, el combate cuerpo a cuerpo y los lanzamientos. ¿Mencioné los shawarma? Generó una case de dependencia ante la comida por lo cual no puede estar tranquilo sin esta por más de una semana (?); ama, entre muchas otras cosas, la verdad. El sexo.(?)

Por el contrario de todo aquello último, detesta las mentiras y la violencia hacia seres ¿Inferiores? O más débiles cómo son los mismos humanos. Detesta que se metan con los suyos y la injusticia, lo en extremo dulce o lo dulce en general, en su trabajo odia el no poder salvar las vidas de los demás y, entre muchas otras cosas, detesta no poder intervenir en un acto de injusticia para imponer la justicia, sea con fuerza bruta o no. La traición, el engaño. Las falacias y el maltrato animal.

Historia:
Thor es hijo legitimo de Odín lo que lo convierte en un completo Asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses. Originalmente Thor fue un belicoso señor de guerra, Dios de los vikingos, su agresividad en un momento rebasó los límites impuestos por su padre y, éste, cómo castigo, lo envió y/o desterró a la tierra de los mortales para que allí aprendiese los valores humanitarios tales cómo la Paz y la Justicia. Al ser enviado a la tierra su identidad original se borra, cambiándosele por la de Donald Blake, un doctor. Tiempo después de su llegada a la tierra y olvidado de quién es originalmente hace un viaje a Noruega dónde involuntariamente se encuentra con su destino: Presencia la invasión de extraterrestres y es encerrado en una cueva, en la misma se encuentra con una vara cual usa para cavar una salida. Es entonces que dicha vara al golpear contra la piedra dónde Thor descubre quién es, y descubre asimismo que la vara es su martillo Mjölnir camuflado.

Jamás guardó rencor contra su hermano adoptivo a pesar de saber lo que él quería lograr, humillarlo y derrotarlo, colocarlo por debajo de lo peor. Intentó retomar contacto con él más no lo logró sino hasta años después, que consigue dar con su paradero, una extraña región, “Región Jikken” intrigado emprende un viaje hasta allí y descubre que son los Pokemon, asimismo también descubre el paradero de Loki.

Extra: Consigo siempre lleva su martillo. Se cree heterosexual más el cariño que tiene por su hermano va más allá de lo normal, siendo que casi siempre que le ve puede ¿Excitarse? O tener deseos de tomarlo para sí.

Anime/manga que proviene: Marvel Comics

Nombre real: Thor Odinson.

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
avatar
Thor Odinson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Dios del trueno}

Mensaje por Loki el Sáb Sep 22, 2012 6:29 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido

avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.