¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Sandile//Luke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sandile//Luke

Mensaje por Luke. el Vie Sep 21, 2012 12:53 am

Nombre: Luke

Pokemon: Sandile

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: suke

Preferencia: Homosexual

Sexo: Hombre

Estado: Salvaje

Fertilidad: Si

Descripción física: Es de piel clara con un ligero tono tostado. Mide alrededor de los 170 centímetros. Sus ojos son de un tono rosado palido y sobre la zona de su nariz una cinta negra, tiene una cicatriz bajo esa banda la cual solo cambia cuando esta solo. Usa normalmente unos googles de cuero con el vidrio rosa que usa normalmente para ver en el desierto, neblina, bajo el agua y/o en la lluvia. Nunca se quita el hilo alrededor de su cuello, y si alguien trata se pone agresivo. Tiene unas vendas en los brazos pero no es que este herido, mas bien son para “en caso de” si la emergencia lo ameritara eso utilizaría. Usa ropas comodas y ligeras asemejando algunos colores que tenia como pokemon. Tiene de un tono castaño su cabello y revuelto el mismo corta su cabello con cualquier objeto con filo si cree que le hace falta el corte.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad: Normalmente optimista y energico, tiende a vivir al extremo a veces llegándose a olvidar de las necesidades básicas como comer o dormir porque fue un habito y necesidad que se desarrollo en el por haber sido un pokemon del desierto pero eso mismo le hace alguien fácil de impresionar y complacer cuando se le da algo aunque no lo exprese tan abiertamente pero es algo que se precibe. Prefiere ignorar aquellas cosas que le puedan dañar a el. Cuando se trata de otra persona, aunque aparenta hacerlo de mala gana ayuda, no le molesta la convivencia con otros pero si se siente amenazado pronto muestra otro lado de su personalidad que es una mas agresiva pero pasiva, esperando paciente a hacer el correcto ataque o se prepara para atacar, no oculta ese cambio puesto que su mirada se vuelve mas agresiva y arruga un poco su mirada además de bajar un poco la cabeza. Por no ser muy inteligente, el prefiere confiar en sus sentidos ciegamente y eso le a servido para sobrevivir bastante bien a lo largo de los años.


Naturaleza:
Alegre (Jolly)

Ataques:
Thrash
Foul play
earthquick
stone edge

Tipo: tierra, siniestro

Gustos y disgustos:

Gustos
Comer aves, climas secos y calientes, cualquier comida esta bien prefiere incluso que este en extremo picante o caliente. no le gusta los sabores acidos porque le irritan la lengua facilmente, los lugares que le obliguen a esforzarse por lo que disfruta los lugares extremos o situaciones o actividades cansadas. le gusta acostarse en la arena calida o sobre las piedras grandes que han sido calentadas por los rayos del sol. le gusta incluso la noche adaptandose bien.

Disgustos
lo pegajoso y aunque tiene de vez en cuando la necesidad de tomar agua odia acercarse a la zona de ríos, lagos y playas, prefiere sufrir mas días de sed antes de acercarse por eso prefiere el agua estancada o que salga de alguna tuberia, no le gusta el frio y aunque le gusta los prados no le gusta muchos los bosques porque se siente torpe con el pasto alto, no le agradan los dias nublados ni lluviosos.


PokéBall: ninguna

Entrenador Original: Sólo aplica para Pokémon capturados. Nombre del primer Entrenador que atrapó y no liberó al Pokémon al que pertenece esta ficha.

Historia:
“ yo te esperare aunque tu nunca vuelvas a salir de la tierra. . . “

Habitaba en los desiertos de Teselia, era un orgulloso pokemon salvaje ambicioso de pronto evolucionar, por poseer esa habilidad de nacimiento “autoestima” seria poca la espera que quedaba para evolucionar pero ese deseo pronto pereceria como la vida de aquel humano.
Cercas del desierto, en las lentas construcciones que comenzaban a hacer un trabajador habia traido a su hijo, normalmente el solo estaba en la oficina porque era demasiado pequeño como para salir al desierto, pero el pequeño sin pensar en tamaño ni edad decidio aventurarse en el desierto, no llego muy lejos porque pronto yo le llame la atención. Andaba mi cuerpo undido bajo la arena solamente quedando a la vista mis ojos y mis fosas nasales pero mientras andaba voltee viendo a un crio de humano que estaba agachado viendome y queriendo tocarme un ojo, un ser tan pequeño no podria ser una amenaza para mi asi que solo segui mi andar pero seguia siguiendome el crio. Di vueltas y el solo me perseguia, era estresante asi que Sali finalmente de la arena dispuesto a ahuyentarlo pero pronto otro pokemon se presento ante mi, un constructor habia venido para proteger al niño pero con un pokemon que no tenia resistencia a la arena, pronto comenzo una batalla y aquello se volvio mi victoria segura. Me fui de ahí al igual que los humanos pero al siguiente dia lo mismo se repitio, el niño me seguia por todos lados y terminaba por enterrarme y salir en algun otro lado viendo como el niño comenzaba a excavar buscandome y cada dia dandome un nombre diferente. Un dia el crio jugando a creerse entrenador me grito “hecha arena” señalando una rama que salia de la arena, habia escuchado de ataque-arena pero nunca de ese extraño ataque y segui avanzando pero el crio empezo a brincar y enormes gotas comenzaban a asomarse de sus ojos a la vez que se ponia rojo su rostro, de mala gana volvi mirando y levante una pata hechando poca arena a esa rama bastando para que el crio volviera a sonreir. No me interesaba ser un pokemon capturado por un humano mucho menos de un humano que aun no podia hablar bien pero era algo con lo que me podia entretener. Habia aprendido que el solo vendria 6 dias, que tenia 4 dedos de edad y que su padre trabajaba todo el tiempo y su madre estaba en una caja bajo tierra.

El tiempo que pasaba con ese humano se alargaba pero protegiéndome de volverme un pokemon capturado dejaba que el crio me siguiera en ocaciones se llegaba a subir a mi cuando estaba cansado. Un dia el humano llego poniéndome un hilo alrededor el cuello dándole tantas vueltas y quedando tan flojo que no entendí ni para que seria pero sus palabras tan inocentes me robaron una sonrisa:

“hay muchos tu pero esto solo tu lo tienes, cuando sea grande y fuerte como mi papa tu seras mi pokemon y evolucionaremos juntos”

No podía hablar pero hice un ligero asentimiento, tras eso el ninio solo dijo que por eso no fuera a dejarme capturar por nadie ni que me adelantara en evolucionar porque teníamos que crecer juntos. Sus palabras tan tontas e infantiles me hacían feliz de cierta forma pero en mi andar con el crio, un cofagrigus había salido de su lugar habitual, parecía enojado, algún humano lo habría hecho enfadar y cegado en cólera comenzó a atacarnos, pero no era a mi, si no al crio que iba conmigo. Temiendo por el luche contra el cofagrigus pero mis ataques eran inútiles, ninguno le afectaba realmente y ni siqueira lograba captar su atención en absoluto, cuando de nuevo el constructor se acerco para de nuevo para proteger al ninio sucedió la tragedia, Cofagrigus utilizo “maldición” en el crio, el pequenio de repente cayo al suelo inconciente y el cofagrigus desapareció.
El ninio se lo llevaron lejos de ahí y no lo volvi a ver, cada dia yo lo esperaba pero no volvia hasta que el constructor con depresión se presento en el trabajo por necesidad pero un representante de Giovanni se se presento ante el con una ilusión de poder salvar a su hijo solo necesitaba capturar al cofagrigus que le hizo la maldición pero resultaba imposible distinguirlo entre todos pero entonces, su padre me menciono, había estado presente, pudiera ser que también me hubiera podido hacer “maldición” pero no me hubiera afectado y seria fácil de encontrarme porque con los hilos que tenia por el cuello seria realmente fácil de reconocerme, y el enviado de Giovanni titubeo pero finalmente dijo que probablemente funcionaria. Muchos constructores intentaron capturarme, pelee contra una gran cantidad de pokemones y llego un punto en que estuve a punto de evolucionar pero me contenía y entre todos esos adultos uno se me acerco, era el padre del ninio que me mostraba una foto del ninio tratando de decirme que me necesitaba.
Comenze a caminar, no para alejarme si no para ir con Giovanni, no hiria como el pokemon de nadie, yo hiria como el amigo leal de ese pequenio humano. Fui llevado muy lejos de mi hogar a una isla llevado a un centro pokemon donde estaba sentado esperando el ninio, me acerque a el dudosamente, el crio, palido y sin energía, levanto su mano tocándo mi cabeza y pronunciando:

“gracias por todo”

Sono como una despedida pero restregué mas mi cabeza en su mano antes de ser cargado y llevado al interior de un cuarto es ahí cuando empezó mi abismo, mi introducido a lo que para mi era una pecera cilíndrica llena de agua verde, crei que no respiraría y mas por ser débil al agua pero podía incluso respirar y flotaba pudiendo escuchar a lo lejos un “papa estará bien?” esas palabras fueron las que me impidieron gritar del dolor, sentía mi cuerpo despedazar, todo en mi parecía deshacerse en ese liquido infernal y es cuando vi una segunda pecera que parecía había ignorado, algo se estaba formando rápidamente ahí, entonces sucedió algo realmente perturbante en ese momento de dolor, pude verme a mi mismo desde otra persepectiva, como mi cuerpo de pokemon comenzaba a desintegrarse y mi cuerpo dolia aun mas por los cambios que seguía sufriendo pero pude ver manos humanos, manos humanas que yo controlaba al igual que pies y piernas, asustado finalmente grite antes de perder la conciencia.

Desperté después de 5 dias, lo que para mi había sido cuestión de minutos había sido una transformación de horas que siguió en mi aun después de inconciente pero cuando abri los ojos intente moverme como normalmente hacia pero mi cuerpo era ahora de humano, torpemente me pare y sali de ahí, no intentaba huir, intentaba encontrar al ninio que estaba en un cuarto cercano pero antes de entrar escuche al fondo del pasillo:
“usted dijo que podría curar a mi hijo!”
“le senior Giovanni le da su mas sentido pesame y le ah regalado un espacio en nuestro cementerio”
El hombre de traje decía sin mostrar ninguna pisca de tristeza al contrario, parecía estar mas feliz y con un miedo reflejado en mi mirada y mi garganta hecha un nudo entre en el cuarto donde estaba el ninio, jugaba con unos hilos formando figuras y débilmente me miro al principio no pareció reconocerme pero esbozo una sonrisa pronunciando:
“Luke, tu no eres tu sin tu hilo. . . .ven.. . . “
Me acerque y volvió a ponérmela en el cuello esta vez aunque quisiera no podría ajustar las cuerdas.
“el nombre de hoy es luke?”
Lo mire fijamente y el solo rio débilmente, todo eso me asustaba por dentro pero por fuera parecía tan serio y frio hasta cierto punto indiferente.
“nunca te gusto un nombre. . . “
“. . . luke esta bien. . . .”
“luke . . .tengo miedo pero . . . se que mama me espera”
“ella aun puede esperar . . . .”
Tome su mano que parecía perder su calor y la tome mas fuerte, quería darle mi calor pero el solo miro a la ventana recibiendo los últimos calidos rayos del sol en su rostro y acompaniados de una sonrisa el cerro sus ojos como si durmiera tranquilamente. La habitación quedo en silencio y tras casi media hora entro su padre murmurando cosas y yo seguía en la misma posición sintiendo su fría mano entre las mias el senior se quedo viendo, retrocedió hasta chocar con la pared y dejarse caer solo negando lo que veía una y otra vez, el enviado de Giovanni se asomo y después al padre del crio
“la ceremonia será en una hora después de la ceremonia alguien se encargara de llevarlo de vuelta”
El padre no era capaz de escuchar o comprender solo lloraba pidiéndole disculpas a alguna mujer que yo no veía, unos hombres se llevaron al ninio para prepararlo para el funeral, yo solo seguía viendo la cama ahora vacia mientras seguía desconectado de la realidad hasta que arrastrando los pies fui hasta el hombre que había empezado a llorar desmoronándose aquel aspecto duro que solia mostrar.

“su hijo dijo que. . . . su madre lo estaba esperando. . . .ella esta muy lejos? “

Mi mente no podía aceptar lo que estaba sucediendo quería reemplazar la realidad con una ingenua mentira y aquel hombre me miro y solo me pidió disculpas por lo que me había hecho, se puso de pie y me llevo afuera contándome que yo era el único amigo de su hijo, fueron historias tras historias de su hijo de cómo el tenia deseos y suenios a veces demasiados fantasiosos a veces demasiado ficiles pero de cualquier manera jamás se harian realidad. El tiempo volo y cuando el hombre se quedo en silencio alguien nos pidió seguirlo, atrás del centro pokemon había todo un cementerio con modestas lapidas pero la del ninio era una totalmente diferente, la suya tenia nombre, un frase y era de diferente disenio, y comenzó un hombre viejo a hablar de la vida eterna y lo mucho que lo extraniarian en eso vi que bajaban una caja donde podía apreciarse la mitad de su cuerpo antes de ser cerrada la caja, con el maquillaje que tuvieron que ponerle era como verlo vivo de vuelta, los pocos presentes no parecían prestarle atención al ninio ni su padre se atrevía a mirar adentro del agujero donde empezaba a ser enterrado.

“su rostro tiene color de nuevo, sigue vive”
Dije y mire al senior que me pidió que me quedara en silencio pero eso solo me alteraba salte dentro del agujero empezando a desenterrar el ataúd hasta cierto punto desesperado.
“hey! Puedes oírme?! Di algo! “
Logre dar con el ataúd y rasguniaba y golpeaba el ataúd intentándolo abrir pero de esa forma y recién despertado no era capaz de hacer nada por sacarlo del ataúd.

“dentente ya! Mi hijo esta muerto y eso jamás cambiara!”
“no lo esta! Yo lo vi! El sigue vivo! Vamos haz un ruido yo se que me escuchas!
Mis manos comenzaban a sangrar de tanto golpear el ataúd pero a cada golpe la realidad se volvia mas obvia hasta que finalmente me detuve .

“maldito crio! Sal de ahi tienes que hacerte mas fuerte para que podamos evolucionar juntos! Me escuchas?! Me volvi en un asqueroso humano porque crei que eso te ayudaría! Esto no fue en vano verdad?! Ahora sal y . .y . .y sígueme.. . se la molestia de siempre!. . . “

Me sacaron a la fuerza del agujero y terminaron de enterrar al ninio, el padre partió no sin antes preguntarme si no quería volver a mi casa pero. . .con lo que era ahora yo ya no tenia casa a cual volver asi que me negué y volvi a la tumba del crio donde me quede sentado

“ yo te esperare aunque tu nunca vuelvas a salir de la tierra. . .por que eso hacen los amigos no? “

Me quede ahí por días, pero cuando la necesidad apareció tuve que dejar ese lugar por comida y agua pero no sin antes sembrar sobre su tumbra plantas que ahí había encontrado y en medio medio enterrar una rama seca.


Objeto: life orb

Extras: sea como sea que vista el tiene unos hilos atados a su cuello

Anime/manga que proviene: Original
Nombre real: Original

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
avatar
Luke.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sandile//Luke

Mensaje por Loki el Sáb Sep 22, 2012 10:51 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.