¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Ψ ψ SAIREM ψ Ψ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ψ ψ SAIREM ψ Ψ

Mensaje por Sai el Jue Sep 20, 2012 5:48 pm

Ψ ψ SAIREM ψ Ψ


Información Basica

Nombre:
Sairem

Apodo:
Sai – Sei

Pokemon:
Dragonair

Shiny/Normal:
Normal

Estado:
Salvaje

Genero:
Masculino

Tendencia:
Uke

Fertilidad:
Fértil


Información General

Descripción psicológica:
A grandes rasgos no es alguien con quien uno puede encontrarse a menudo, describir los pensamientos que cruzan su mente es una tarea imposible para muchos, ya que sus verdaderas intenciones siempre se mantienen ocultas sus deseos son insospechados y sus sentimientos extrañamente disfrazados de acciones impredecibles y cautelosas.
Siempre se muestra como alguien cálido y amable, sin ningún tipo de mala intención, obediente y en ocasiones gracioso, bastante tolerante de cualquier ofensa, un pokemon que no destacaría mucho por su modo de ser superficial, pero aquellos más allegados y que le conocen sabe que es un ser único indescifrable, un enigma andante que muchos desean resolver pero pocos se atreve, y ninguno lo ha logrado, pues es tan temeroso y un tanto frio que no se permite revelar sus verdaderos sentimientos.

Descripción física:
Su cabellera es de tono azul ceniza, generalmente su cabello esta algo desarreglado y es muy difícil verle peinado adecuadamente, en el oculta un pequeño cuerno blanquecino. En cuanto a su estatura, es bastante bajo y este es uno de sus rasgos más notables, junto a sus orbes azuladas tan penetrantes y profundas como el mismo el mar, pero al detenerse a observarles parece más si en ellas estuvieran atrapada una ventisca helada, una indescifrable y hermoso par de gemas propias de un ser de su clase.
Su rostro es impasible, de líneas delicadas y un poco femeninas, al igual que su cuerpo es bastante pequeño y fino. Una vez en el agua sus piernas son remplazadas por una larga cola escamada, aunque suave, que cambia de tonalidad fácilmente, siendo un majestuoso espectáculo para observar, sin embargo al estar en tierra sus débiles piernas son acompañadas por una larga cola con dos esferas en la punta, propias de su tipo, al igual que siempre carga una esfera de cristal entre sus manos, y un pequeño collar con un colmillo.
En pocas palabras es una belleza exótica y helada, que puede evocar un infierno azul los más impuros deseos.

Imágenes:
Pokemon:

Gijinka:






Información Pokemon

Naturaleza:
Firme (Adamant)

Ataques:
Ciclón: Es un movimiento de tipo que puede causar retroceso. Si el Pokémon con el que se lucha usa vuelo, ciclón le causará doble daño.
Agilidad: Es un movimiento de tipo psíquico. El usuario relaja todos los músculos del cuerpo al usar este movimiento para así aumentar mucho su velocidad.
Rayo burbuja. Es un movimiento de tipo agua que puede bajar un nivel la velocidad del oponente.
Rayo hielo: Es un movimiento de tipo hielo, tiene un 10% de probabilidades de congelar al Pokémon afectado

Tipo:
Dragón

Objeto :
Colmillo-Dragón

Información Personal

Gustos:
Sus gustos están dados por su naturaleza, siendo amante del agua y los rios, es común verle llevar siempre una esfera de un cristal muy duro entre sus manos, le gustan las comidas dulces y comer pequeños pescados. Le encanta permanecer libre en los estanques, y nadar en ellos, bajo la admiración de otros, gusta que admiren su belleza, sin embargo también es muy nervioso y prefiere que no le toquen.
En el ámbito sexual, le gustan las cosas que vibran, pese a ser un inexperto en ese tema, le gusta ver esa clase de juguetes, ya se porque le causan gracia o diversión. Le gusta usar un collar azul con la placa de su futuro amo.

Disgustos:
Principalmente cualquier cosa que este caliente, o ambientes de temperaturas altas.
No le gusta caminar, prefiere estar sentando en algún rincón antes que mover los débiles músculos de sus piernas.
Siente aversión a las alturas, considera que entre mas lejos se encuentre del agua mas peligro corre su vida, al igual que siente cierto temor hacia los pokemon de su especie o pokemon tipo hielo.
En principio le teme a casi cualquier otra persona que se le acerque y trata de huir, le teme a las redes, y no soporta sentirse rechazado, o no cortejado en su época de celo.

Información Biográfica

Historia:
La brisa se paseaba lenta y fría a través de la nieve y su blancura excepcional, mientras era testigo de la pequeña figura que se mantenía inmóvil y firme ante el cuerpo caído de una dragonite cualquiera. Una escena ensayada para una dramática obra que permanecía congelada entre los copos de nieve y el mar blanco tan solo decorado por el carmesí que se difuminaba sobre ellos.
He aquí a un niño desprotegido, y el pálpito insensato que anunciaba que aún no había muerte pese a que el enorme pokemon ya pálido se confundía en su tumba invernal, el corazón de hielo del niño anunciaba que era su despertar, pese a que ello implicara el anochecer del rostro de su taciturna madre, que pese a ser diferente de él, había logrado escapar consigo de aquel extraño lugar en el que había nacido, “laboratorio” le llamaban, ese lugar en el que se había vuelto algo diferente de su madre.
De repente, un escalofrió viajó por su pequeño cuerpo y la sensación de vulnerabilidad embargó su razón, sus manos sudaban y tenía miedo de lo que fuera a ocurrir de ahora en adelante, sabía que ese sería su final…Pero simplemente no podía detenerse debía huir, abandonar el cuerpo muerto de su madre, y huir tanto como su cuerpo le permitiera.
Y ahí estaba, la raíz de todos sus malditos instintos, tratando de sobrevivir en solitario, pensando en el insensato tic tac del reloj a partir de su huida, viendo como con cada andar de la manecilla se hacía grande, se hacía un “dragón marino”.
El pequeño no entendió el cambio, y se extraño, su dificultad para caminar, entender el mundo, y hablar fluidamente tomó peso cuando debió enfrentarse a ese lugar al que ahora pertenecía, temeroso de casi cualquier otra cosa, escondiéndose siempre, con el horripilante recuerdo de su huida y su madre caída.

Nombre original : Soma
Procedencia : Tartaros online

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"


Última edición por Sai el Jue Sep 20, 2012 6:01 pm, editado 2 veces
avatar
Sai


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Lago

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es/t58-sairem#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Ψ ψ SAIREM ψ Ψ

Mensaje por Umbreon el Jue Sep 20, 2012 5:58 pm

Te falta algo en la ficha para que la pueda aceptar, relee las reglas porfavor y encontraras lo que te falta
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ψ ψ SAIREM ψ Ψ

Mensaje por Umbreon el Jue Sep 20, 2012 6:04 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ψ ψ SAIREM ψ Ψ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.