¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Иван Брагинский ◄•◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Иван Брагинский ◄•◄

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Sep 14, 2012 6:37 pm


Ivan Braginski

Иван Брагинский

Datos básicos - Datos físicos
Nombre: Ivan

Apellido: Braginski

Apodo: Ivan-san, Russia, comunista.

¿Eres?: Seme

Edad: 21 Años

Fertilidad: No

Preferencia: Pansexual

Región: Sinnoh

Rango: Entrenador

Pokemon: - - - - - -

Profesion: Militar
» Cabello: Color cenizo, este a veces se ve en la luz platinado y en la sombra rubio claro. Corto, con flequillo caído sobre el rostro, un poco despeinado pero sin exagerar, suave y sedoso, muy bien cuidado.
» Ojos: Color violeta, estos tienen más brillo pasando a casi rojizo cuando se enoja o aparece su lado yandere.
» Piel: Pálida, blanca como la nieve, tersa y de apariencia delicada.
» Altura: Es muy alto, mide 1.82cm
» Vestimenta: Normalmente siempre se le va vestido con su uniforme militar; con su pantalón verde oscuro, unas botas color café debajo de las rodillas, unos guantes de cuero negros. Una camisa blanca y siempre con su largo abrigo invernal color beige con sus arreglos de rango militar y su larga bufanda que siempre lleva puesta sin importar donde este. En juntas y demás citas importantes de trabajo lleva un traje negro sin olvidar nunca su bufanda, combinándola con su ropa.
Perfil psicológico
Si se pudiese resumir en una sola palabra sería: YANDERE
Tiene una personalidad muy complicada que hace que a pesar que se muestre inocente esté pensando completamente en algo diferente; normalmente en que todos se unan a Russia. Es de apariencia de ser una persona amable, tierna, de sonrisa infantil y un tanto inocente pero es una persona sádica que goza de ver sufrir a los demás sobre todo si él es el que los está torturando. Disfruta de humillar a los demás y que estos estén a sus pies (como piensa que debería de ser con todos los demás). Es de personalidad yandere y cualquier cosa que no le parezca suele mostrarse sonriendo tranquilamente y realmente esté pensando en su venganza para que los demás paguen el precio. Cuando saca su lado sádico sus ojos se vuelven más brillosos con una mirada sádica junto con un aura oscura y tétrica y diciendo “kolkolkolkol”. Cuando se ríe suele tener una risita tonta con una sonrisa inocente de niño pequeño. No suele medir fuerza y tampoco es que le importe pues también lo hace para hacer sufrir aparentándolo de la “buena manera”. Su personalidad era muy inocente y realmente siempre quiso y aun ahora ah querido tener compañía y vivir una vida como los demás pero es demasiado temido y esos cambios de personalidad se deben a su difícil infancia.
Antecedentes históricos
Proviene de una familia no muy adinerada y de dos hermanas, una mayor que el llamada Yekaterina y una menor y a la cual le tiene una especie de “fobia” llamada Natasha aunque anteriormente no le temía. De pequeño fue cuidado por su hermana mayor la cual siempre les ofreció mucho amor aunque para el pequeño Ivan el cual era constantemente golpeado, abusado y molestado por los mayores y demás niños, constantemente siendo llamado “débil” y que nunca podría llegar a ser alguien grande en su vida además que su pequeño, frágil y tierno aspecto no le ayudaban en absoluto y no podía evitar ser molestado por los demás “fuertes” que él. A causa de ello la mayor parte del tiempo lloraba y era consolado por sus hermanas o por la persona que consideraba su “padre” llamado El General Invierno el cual también cuidaba de él y lo entrenada para ser una persona fuerte aunque sus entrenamientos no eran de cualquier tipo, no eran esos típicos entrenamientos militares.. Desde muy pequeño se le entreno a no mostrar sentimientos débiles a sus enemigos ni a nadie. Era llevado a entrenar con una escopeta a matar animales y llevado a la guerra, lo cual le fue dando un gran trastorno mental en su pequeña e inocente mente, manchándose las manos de sangre desde su juventud y aprendiendo a no mostrar sus buenos sentimientos.. simplemente eran débiles.

Con el tiempo su personalidad tierna, amable y amigable fue cambiando al paso de los años que era entrenado por el General Invierno incluso en los días más fríos, adaptándose a fríos extremos pues siempre era entrenado en las nevadas montañas heladas. Como quería el General Invierno, Ivan se fue volviendo muy poderoso, fuerte y listo para enfrentar cualquier reto. Sus hermanas le dejaron y se fueron de casa dejándole completamente solo a lo cual no le quedo de otra que vivir en soledad en su helada casa aunque no tan helada como lo era su corazón ahora. Incluso podría decirse que no tiene corazón, pues este murió o se congelo junto con personalidad a ser un desalmado que no le da importancia a nadie, naciendo su lado yandere lo cual lo hace extremadamente temible.

Por un tiempo se dedico a las investigaciones y llego a ser infinidad de experimentos con animales e incluso personas lo cual ahora lamenta al tener sus sentimientos un poco más “puros” despiertos, sentimientos que en aquel entonces había completamente bloqueado. Para mejorar sus investigaciones llego a aprender a hacer uso de la magia negra la cual si llego a servirle para algunos de sus propósitos.

Fue militar y estuvo al frente de muchas guerras en su país, no habiendo ninguna que no ganase, simplemente aplastaba todo lo que se le pusiese enfrente y lo hacía sin misericordia y con un objetivo en la vida, “que todos sean uno con él” en otras palabras quiere que todo sea de su pertenencia aunque muy dentro sus más sinceros sentimientos es que quiere tener amigos y sentir la calidez de un hogar lo cual parece imposible para él al ser una persona demasiado temible y “extraña” para el gusto de los demás. En sus tiempos libre se dedicaba a plantar girasoles y sembrarlos en su nevado patio aunque claramente estos no florecían al vivir en un lugar tan nevado además de no saber como cuidar estos.


Decidió comprar otra casa en algún otro lugar, escogiendo una isla; la Jikken la cual le pareció lo bastante cálida para poder vivir tranquilamente y poder cumplir su sueño de tener un jardín lleno de girasoles y encontrar alguien con quien convivir “felizmente”.
Gustos & Disgustos

Gustos
» El Vodka
» Llevar puesta su bufanda (la cual nunca se quita)
» Torturar
» Que todos sean uno con él
» El sufrimiento de los demás
» Los girasoles
» Los climas cálidos
» Las armas
» Humillar

» El vodka
» Vengarse de cualquiera que saque su lado yandere
» Su tubería

Disgusto:
» Los egocéntricos
» Los hiperactivos (lo odia y le gusta a la vez)
» Estar solo o que lo dejen solo (siempre se vengara si le dejan)
» Los lugares fríos
» Los que no se quieran unir con él
» Que no cumplan sus caprichos
» La comida rápida
» Que le jalen las mejillas
» El cuento de Anastasia
Extra
✖ Habilidades:
► Fuerza & resistencia sobre humana: Al ser la personificación de un "país" tiene una gran fuerza y resistencia en las batallas y cualquier guerra que se presente. A comparación de un humano o ser "normal" posee gran fuerza la cual la mayoría de las veces no puede medir.
►Control de la magia negra: Desde viejos tiempos no solo se dedico a los experimentos si no también a la magia negra y tener todo el control sobre esta, pareciéndoles más fácil así derrotar a los enemigos.

✖ Objetos personales:
» Un arma
» Su bufanda
» Una tubería con manchas de sangre

✖ Datos Extras:
» Cuando está muy molesto suele decir “kolkolkol” junto con un aura tétrica, oscura y vengativa.
» Este donde este así sea la playa, siempre lleva puesta su bufanda.
» Entre su ropa lleva escondido su tubería que utiliza para golpear.
» Le tiene tanto miedo a su hermana menor que siempre llora y evita verla o se esconde para que no le encuentre.
» Su lado yandere salió a causa de ser demasiado molestado cuando era pequeño.
» Tiene gran debilidad por los girasoles y siempre ha soñado en vivir en un lugar cálido donde estos florezcan.
» Dentro de su gran abrigo tiene guardada su tubería y unas armas.

✖ Secretos:
» Desea poder decir sus sinceros sentimientos a los demás aunque estos siempre son malinterpretados.
» No puede tener mascotas, sobre todo perros porque le recuerdan a Laika su antigua mascota, haciéndole pensar cuando le miran que le están atormentando por lo sucedido y en respuesta termina rompiéndoles el cuello y de maneras parecidas.
» Le encanta cultivar, sobre todo girasoles pero nunca crecen y mueren en poco tiempo.
» Odia la película de Anastacia ya que tiene un final feliz lo cual es completamente mentira.
Otros Datos

► Imagenes:
Become one with me,da? ~:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

c u t e ♥ :::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



► Anime/manga que proviene: Axis Powers: Hetalia
► Nombre real: Russia / Ivan Braginski

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Ivan Braginski


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : En un campo de girasoles ♥

Ver perfil de usuario http://imitation-black.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Иван Брагинский ◄•◄

Mensaje por Loki el Vie Sep 14, 2012 10:48 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido

avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.