¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Lizardon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizardon

Mensaje por Charizard el Mar Sep 11, 2012 10:55 pm

Charizard




Detalles


Nombre completo:
Charizard

Pokemon:
Charizard

Shiny/Normal:
Normal

Eres:
Seme

Preferencia:
Homosexual.

Sexo:
Hombre

Estado:
Salvaje

Fertilidad:
Si



Fisico

Charizard, es un chico alto completamente atractivo a la vista, delgado y con facciones finas pero un poco escalofriantes tanto su sonrisa como su cara de molestia, mide un metro con setenta y seis centímetros su tez es solo un poco apiñonada tiene un par de colmillos algo largos y filosos sus ojos son azul brillante y bastante penetrantes, tiene un par de cuernos en la cabeza que se ocultan casi por completo bajo sus cabellos de color naranja que caen en degradación de color hasta verse amarillo de las puntas.
Casi siempre viste un tanto elegante pero le gusta mas estar cómodo, así que bien puede usar unos pantalones algo holgados y una polera cualquiera.
.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Personalidad

Es un poco tonto, en toda la extensión de la palabra, no piensa demasiado lo que dice y no es por que sea malo simplemente es demasiado honesto a su parecer, no le gusta mentir.
Casi siempre se va por lo que le conviene, es algo egoísta de vez en cuando, pero en ocasiones le agrada ser cariñoso, no es agresivo ni demasiado fácil de molestar pero cuando se enoja, se enoja de verdad, gusta de espantar a las personas y en ocasiones es algo risueño, casi como bipolar dependiendo con las personas que conviva, si son hombres o mujeres incluso la edad y apariencia cuentan para el.





Otros datos

Naturaleza: Huraña, Osada, Rara, Firme, Floja, Seria, Fuerte.

Ataques:
Lanzallamas.
Giro Fuego.
Ataque Ala.


Tipo: Fuego.

Gustos:
*El calor.
*Las alturas.
*La comida un poco picante.
*Las personas bonitas.
*Dormir.


Disgustos:
° Trabajar de mas.
° Estar acompañado de personas que sean egoístas.
° Pelear sin razón alguna.
° El frio.
° La arrogancia, hipocresía y poder no merecido.


Objeto: [Tiene una pulsera de Dragón en el tobillo]

Extras [ casi no habla, solo cuando es necesario, mientras tanto solo escribe en una libreta que siempre se carga o usa señas, además no sabe demostrar ni cariño ni tampoco sabe mentir, todo lo expresa como lo ve sin importarle.]

Historia
¿Tristeza? ¿miedo? ¿amor? ¿Que es eso? ¿ Se come? … o algo asi? Bueno no es algo que en realidad me importe simplemente esas palabras no son algo que tenga o quiera tener en mi diccionario, en fin nada de esto me importa nunca lo hizo y nunca lo hará… o bueno tal vez en algún momento sentí todo esto, es solo que … simplemente quise olvidarlo no quise sentirlo de nuevo y simplemente lo elimine de mi mente de mi cuerpo de mi vida, el enamorarse de un humano era lo peor que podía pasar en esta vida, odiar a un humano era lo mejor que podía pasarme y sufrir por un humano era simplemente mi pura y clara realidad, en verdad no me podía pasar otra cosa mas horrible en ese instante lo único que quería hacer era eliminar todo lo que tenia en mi cabeza, y lo prometí me lo dije a mi mismo simplemente yo cumplí mi promesa echa en esa noche en la cual cometí el peor pecado de un humano… el cual yo no creo que me afectase porque no soy humano soy un simple pokemon que hizo lo que creía mejor para el, “asesinar” …. Terminar con la existencia de esa persona que me hizo sufrir desde el instante en que se mostro frente a mi y me hizo sentir que era inalcanzable para mi, que en la vida seria lo suficiente fuerte y que nunca podría estar a su nivel siquiera para pertenecerle.
Luego de ese instante mi vida cambio, me sentía mejor no sentía ataduras a nada ni a nadie, vagando por todo el mundo sin dejar que ningún otro humano se me acercara o tuviese la mera intención de capturarme, eso si que no, no de nuevo a menos que lo quisiera yo de ese modo, entre tantos hombres y mujeres de este mundo siempre pensé que habría algún entrenador que me pudiese tener y algún pokemon como yo al cual amar así que poco me importaba todo, sin preocupaciones en mi vida, sin ganas de tener a alguien, simplemente olvidando lentamente todo, siendo difícil y doloroso aunque al final lo conseguí, no importaba mas nada de nada, me hice de varios conocidos y acate una vida completamente salvaje.
Luego de unos años de vida mas me termine por encontrar una isla bastante agradable a mi parecer, dándome el lujo de quedarme en ese lugar un tiempo, ya que me sentía a gusto, pocos habitantes y menos seres vivos que evitar, un día de esos cuando hace demasiado calor y mi cuerpo de pokemon era completamente adecuado a el clima disfrutando en totalidad de eso me tope con un centro pokemon, era de esos que se veían completamente agradables, supuse que era completamente necesario el echo de llegar con un humano a ese lugar pero no me importo y simplemente entre, en el instante en el que un hombre me atendió un poco bien me deje, prefería que me tratasen bien así que no tuve mas opción a mi parecer que dejarme consentir, algo que me pareció extraño era que casi no tenia ayudantes, tal vez estarían de vacaciones o algo así, en fin mientras el me diese lo que necesitaba no tenia que cuestionar nada… grave error, luego de unos pocos días de tratarme completamente como el rey del lugar cosa a la cual me acostumbre por completo, termine mi desayuno que constaba de un alimento especial para pokemons perdí el conocimiento y no desperté hasta después en un cuarto el cual no conocía en absoluto y me dolía el cuerpo entero me levante notando algo extraño en mi, tenia un poco de frio… frio? , eso no era para nada normal, revise en puro impulso mi cola notando que era un poco extraña y toque mi cabeza notando que algo me faltaba… luego mirando tras mi espalda haciendo notorio que en definitiva no era nada parecido a lo que esa mañana era, corrí hasta un espejo topándome con lo peor que podía mirar en toda mi vida, nada se comparaba con eso, ahora era un humano… una de esas criaturas que tanto había odiado durante mucho tiempo una de esas criaturas que hacían sufrir a otros sin problemas, que no tenían remordimientos y que no les importaba lastimar .
No podía estar mas molesto, ahora era eso que yo tanto odiaba, cosa que no cambiaria en ningún momento, yo no seria la excepción de mi odio al contrario, ahora me odiaba a mi y a mi forma .. todo desde el instante en el que deje de ser un pokemon me convertí en escoria, aun sabiendo que mi espíritu, mi forma de ser y pensar eran las mismas.
Me quede en shock… no sabia que hacer atravesé por varios experimentos aun, pero mi voz se me iba cada vez mas, no podía, definitivamente no me salía la voz, tal vez la había perdido, en realidad no me importo incluso si hubiese perdido un brazo, una pierna o lo que fuese no me habría importado en absoluto en fin ya era un ser que no merecía vivir o algo parecido, una noche quede dormido y mi conciencia se perdió, mi poca cordura desapareció y para terminar de moler el asunto me habían sacado ya de ese lugar, notándolo en el momento en el que desperté y no habían mas que arboles a mi alrededor, ya acostumbrado a eso le di poca importancia y me dedique a vagar por ahí, sin la real necesidad de sentirme mal o con ganas de terminar con mi vida, como si sentimientos y todo tipo de sentir desaparecieren de mi ser y ahora no quedaba mas que simplemente intentar recuperar un poco de todo eso que a lo largo de mi vida había perdido inclusive con la vaga esperanza de recuperar ese sentir y dejar eso que me molestaba de los humanos de lado.


"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"





Anime/manga que proviene:
Pokemon
Nombre real: Charizard




by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charizard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizardon

Mensaje por Touya/Black el Miér Sep 12, 2012 10:54 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Touya/Black


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.