¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

♥~ [ тσυкσ/ ωнιтє ] ~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥~ [ тσυкσ/ ωнιтє ] ~♥

Mensaje por Touko/White el Jue Sep 06, 2012 4:59 am













♥ тσυкσ/ωнιтє ♥
Nombre: Touko / Apellido: -----/ Apodo: White / WhiteLea
Edad: 15 / ¿Eres?: Uke / Fertilidad: Si /
Preferencia: Bisexual / Región: Teselia /
Rango: Entrenador Pokémon / Pokémon: -----




~Profesión~
Presidenta de la Agencia de talentos Pokémon BW y creadora del Musical Pokémon~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física
De contextura pequeña y menuda, Touko es una muchacha que parece aparentar fragilidad. Sus grandes ojos azules resplandecen expresivos bajo sus largas pestañas. El cabello castaño oscuro, casi negro, cae en forma de ondas desprolijamente, sujeto por una coleta alta, aparentando ser más corto de lo que en realidad sería. Su rostro es fino y bien femenino, resaltando sus pómulos y sus labios rosados, finos y brillantes.

Viendo a Touko en general, no aparentaría más de 14 años o menos, debido a ser baja de media, rondando el metro sesenta, y con una figura en apariencia delgada (pesa cuarenta y cinco kilogramos).
Centrándonos en su indumentaria, Touko lleva siempre una camiseta blanca sin mangas, con un chaleco negro, también sin mangas; lleva unos shorts cortos de jean; calcetas negras y unos borceguís del mismo tono. Siempre lleva su bolso rosado, cruzando los hombros; muñequeras en ambas manos y su “videomisor” en la izquierda para poder comunicarse con su familia.

Imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Psicológica
Touko no es alguien que se caracterice, especialmente, por ser paciente. Es una muchacha hiperactiva, que no puede estar quieta cinco minutos de corrido; esto la hace proactiva, positiva y determinada. Siempre está dispuesta a ayudar, en todo lo que le sea posible, y cualquiera que la conozca, a primera vista, puede dar crédito de su dedicación a sus pokémon. Suele ser muy inteligente y astuta, pero en algunos aspectos puede resultar bastante ingenua (por ejemplo: no detectaría las formas más sutiles de sarcasmo, o es capaz de perderse en alguna tontería).

Es difícil que no caiga simpática en un principio, y suele transmitir, con su presencia, cierta aura de calma; cosa de la que sus amigos pueden dar crédito. Aun así, tiene ciertos tintes caprichosos e infantiles, como cuando alguien quiere llevarle la contra: es una persona que no aceptaría de buenas a primeras el punto de vista del otro, no le gusta perder la razón, y defenderá su punto de vista hasta no tener más recursos. Su paciencia se ve más limitada, puesto que, considerando que sus amigos la conocen más, espera no tener que recurrir a tener “paciencia”.

En lo que familia respecta, los caprichos e infantilismos se ven reducidos, puesto que es una persona que se preocupa mucho por sus familiares y tiene sus valores muy en alto. Es muy apegada a lo que es su circulo familiar y por demás compañera. Resulta un excelente soporte para cada uno de los miembros, mientras que ella en quien más se apoya es su padre. Es muy afectiva y demostrativa; este aspecto se ve potenciado cuando se encuentra en pareja. Suele ser la activa, siendo quien propone todas las nuevas actividades, con esto puede parecer directiva, pero tampoco llega a ser agobiante. Los celos hacen aparición y, en el peor de los casos, terminan con fuertes enojos.

En un principio es muy difícil llegar a Touko, puesto que se siente vulnerable mostrándose de buenas a primeras como es en realidad. Es un ser bastante sensible y endeble, por lo que necesita de una coraza para no sentirse expuesta. Este pequeño intento de defensa se va reduciendo a medida que avanza una relación y el lazo se vuelve más fuerte, permitiéndole a la persona en cuestión, tener acceso a una parte más profunda y frágil de ella. Le cuesta demostrar cariño y por lo mismo a veces resulta tosca, pero eso no quita que tenga pequeños gestos que den ciertos indicios de afecto.

Muy al contrario de cómo es con las personas, a los pokémon los encuentra tan puros que no cree necesario el uso de corazas. De buenas a primeras se muestra afectuosa y protectora, compañera y amiga de aquellos que formen parte de su equipo.
Historia



Lo único que se sabe es que ambos de sus padres fueron entrenadores Pokémon, sin embargo, con el transcurrir del tiempo su madre se inclinó por ser coordinadora Pokémon y su padre al final de sus días, decidió usar sus habilidades junto con los pokémons rangers de la Región Jikken, hasta que adquirió una rara enfermedad que acabó con su vida.

Centrándonos en la historia de Touko misma, Es presidenta de la agencia de actuación Pokémon BW que se especializa en Pokémon actores para que participen en dramas, películas, anuncios, etc. para cualquier tipo de actuación desde escenas trágicas, cómicas hasta escenas de alto riesgo, Cuando era pequeña, Touko asistió a un musica -En el cual sólo actuaban humanos hasta ese entonces- y vió un Cubchoo caminar por el escenario. Después de ver como las personas disfrutaron ver al Cubchoo tomar parte en el musical, ella decidió hacer algo similar en el que los Pokémon que amaran actuar pudieran hacer y tomó valor después de haber soñado que un gran pokemon de color predominantemente blanco le decía que podia convertir sus sueños realidad si se lo proponía.

Touko se convirtió en entrenadora por un incidente pre-destinado en el cual, tuvo que capturar un pokémon que no había sido antes tomado por un científico con el fin de salvar a sus amigos pokémons que trabajaban con ella en la agencia, mientras viajaban a Jikken para desempeñar un musical el tren en el que viajaban fue atacado por un grupo de "bandidos" y para salvarlos tuvo que inesperadamente usar la ayuda de un "vulpix" que coincidencialmente estaba alrededor de aquella zona desértica donde el tren se había detenido. A partir de allí, un evento inesperado, un gran pokemon apareció de la nada, sin distinguirse su forma más que aquel blanco que sólo en sueños habia visto y con un simple "aleteo" los arrastró inesperadamente, alejándola de todos y quedando a su misma suerte. Posteriormente, el tiempo pasó y pudo re-establecerse en aquella región donde empezaría una nueva vida y develaría una serie de misterior en torno a su existencia y el encuentro con aquel extraño Pokémon de sus sueños.

Otros


-- Gustos:
» Los pokémon de tipo planta y fuego le fascinan.
» Ama el frío, siempre y cuando lleve un abrigo para no congelarse.
» La música.
» Viajar y conocer gente nueva.
» Leer y escribir.
» Aprender todo sobre los Pokémons legendarios.

-- Disgustos:
» La injusticia.
» La gente que maltrata a sus pokémon y a los demás.
» Las personas egocéntricas.
» Los pesimistas.

Extra:

Anime/manga que proviene: Manga Pocket Monsters Special / Videojuego Black & White I y II
Nombre real: Touko (Japonés) / White (Manga) / Liza (Español) / Hilda (Inglés)

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








----------------------









avatar
Touko/White


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Lost in Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥~ [ тσυкσ/ ωнιтє ] ~♥

Mensaje por Touya/Black el Jue Sep 06, 2012 8:26 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida

avatar
Touya/Black


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.