¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Reshiram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reshiram

Mensaje por Reshiram el Miér Sep 05, 2012 11:12 pm


Reshiram

Perfil Psicologico
Reshiram

Normal

Uke

Homosexual

Masculino


Salvaje

Fértil

Jovial y optimista, pero sabe cuándo debe dejar de serlo. Es muy amable y dulce, un poco tímido en ocasiones, especialmente al conocer nuevas personas o pokemons. Es muy dócil y no le gusta luchar, pero lo hará si es necesario para proteger algo importante para él. Él puede ser emocionalmente sensible a veces y le encanta conocer nuevos amigos. A pesar de ser cordial y gentil no dudará en mostrar su lado duro.
Cree firmemente en la verdad y la justicia, y hará cualquier cosa para defender sus ideales.
Reshiram ama a los niños, y no tendrán ningún problema en tomar el cuidado de uno. Él tiene una debilidad por las cosas lindas y suaves.
Es muy fiel y dulce con las personas que él cree merecedoras. Nunca traicionaría a alguien que goce de su confianza e intentará por todos los medios complacerla. Aunque no lo parezca es muy sensible por lo que es fácil que se sienta decepcionado o traicionado, incluso celoso. Alguna palabra sin mala intención pero mal comunicada puede llegar a hacerle pedazos.
No es alguien de muchas palabras, más bien sólo dice lo necesario y por lo regular no se va con rodeos a no ser que la situación sea un tanto complicada.
No es demasiado curioso, tampoco se mete en problemas ajenos que no le conciernen pero siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, eso claro si aquel que necesita la ayuda se lo pide.
Con las personas que él quiere puede llegar a ser un tanto posesivo sin pretenderlo. Trata de ser lo más racional en cuanto a los temas de confianza pero en ocasiones no puede evitar demostrar un poco de desconfianza en cuanto a ciertas situaciones. No es fácil de engañar pero cuando se goza de su confianza el creerá la mayoría de las cosas que se le digan.
No suele enfadarse muy a menudo pero cuando lo hace es de temer y puede que el enojo no se le baje sino hasta mucho después. Es mejor dejarle solo si acaso llega a molestarse.
Aspecto Físico
De tez clara, algo pálida y suave al tacto, como si de porcelana se tratara. Sus facciones son muy delicadas y finas las cuales son acentuadas debido a las expresiones tranquilas y serenas de Reshiram. Sin importar la situación siempre mantiene una expresión calmada y hasta ausente y en ocasiones muy especiales llega a curvar sus labios para sonreír. Su cuerpo es delgado y fino, su cintura un tanto estrecha para un chico pero esto no significa que se trate de alguien débil, por el contrario su fuerza no reside únicamente en sus músculos. Su cabello es de color blanco, totalmente, desde la raíz hasta la punta, ni corto ni largo, más bien intermedio y con una caída un tanto curiosa. En realidad toma un poco de importancia en su aspecto físico por lo que usualmente tiende a arreglarse pero intenta parecer lo más natural posible.
Sus ojos son de un azul que resalta bastante, ya que su globo ocular no es blanco, como el de la mayoría. Por el contrario es negro lo que acentúa el azul de sus ojos. Sus ojos brillan en la oscuridad. La luz que emana de sus ojos en la oscuridad es calmante y relajante. También brillan un poco cuando se siente muy feliz o cuando ve algo lindo.
A pesar de ser de tipo fuego medio, todavía puede sentir frío, ya que su piel es muy sensible.
Los mechones puntiagudos del pelo de la cabeza Reshiram se moverá de acuerdo con sus emociones.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Preferencias e Historia

- Naturaleza -
Afable (Mild) | Mansa (Quiet) | Modesta (Modest) | Amable (Gentle) | Dócil (Docile) | Serena (Calm)
- Tipo -
Dragón.
- Gustos -
Las cosas pequeñas, tiernas y suaves al tacto. Los niños, los peluches y las cosas dulces. Como es de carácter tranquilo, la paz y el silencio le relajan. El sonido de la música suave, los abrazos y la cocina.
- Disgustos -
No suele externar mucho sus disgustos y usualmente tiene mucha tolerancia pero no le agradan demasiado las personas y criaturas ruidosas y groseras. La gente mal intencionada. Que a los que aprecia sean atacados o lastimado. Que tomen sus cosas sin permiso. Los que lo tratan de manera tosca. Aunque la soporta, el agua no es mucho de su agrado.
- Extras -
Reshiram ama peluches. Tiene una gran colección de ellos y cada vez que se siente triste abraza a uno. También duerme con peluches regularmente
Puede cocinar muy bien casi todo tipo de alimentos.
Siempre que Reshiram tiene un ataque de ira, la punta de sus cabellos blancos se prende fuego, pero eso no le hará daño. Al día siguiente no recordará el 90% de lo sucedido.
Como ser humano, Reshiram sólo tienen 4 colmillos afilados de su forma Pokemon.
Las suelas de sus botas están hechas de acero, por lo que el fuego no las daña cuando él está usando un movimiento de tipo fuego.
Si Reshiram cae en un río, lago, charco, o algo por el estilo se pondrá febril, no importa si el agua está fría o caliente
- Objetos -
Lleva un pendiente en forma de estrella en cada oreja. Es dueño de una lira, y usualmente la toca por las noches.
- Ataques -
FusionFlare|Dragon Pulse|Extrasensory|Slash

Mi nombre es Reshiram. Me piden que cuente una historia que desconozco pero lo que puedo decir es lo siguiente.
La primera vez que abrí los ojos después de un largo sueño, me encontraba en un lugar desconocido, rodeado de ventanas y paredes vacías, completamente solo.
Viví parte de mi vida en aquel lugar, sin preocuparme demasiado por el exterior aunque a menudo escuchaba los ruidos e incluso las voces de afuera pero nunca me animé lo suficiente como para ir a ver que habría fuera. Todo lo que necesitaba saber o ver, lo hacía por medio de las ventanas que estaban por todo el lugar por lo que permanecí siempre a salvo en aquel sitio tan grande y tan pequeño a la vez.
Nunca me interesó ver lo que había más allá de las enormes puertas de lo que se asemejaba a un castillo en el cual residía hasta que un día escuché unos gritos provenientes de fuera, del lugar donde nunca había puesto un solo pie.
Aunque diga gritos aquello parecía que se trataba más bien de un llanto desesperado, solitario, con miedo incluso.
Hice lo que nunca había hecho en toda mi vida, salir del lugar que me protegía, de mi “fortaleza” solo para ver quién o qué era aquello que lloraba.
Las ventanas me permitían ver a otras criaturas, que se asemejaban a mí en cierto modo pero definitivamente la que en esos momentos se encontraba frente mío no era parecido a nada que había visto con anterioridad.
Podría tratarse de un ser peligroso, es decir, lanzaba unos gritos tan fuertes que perforaban mis oídos. Pero por el exterior no daba la impresión de ser peligroso, era tan pequeño y lucía tan indefenso que no pude evitar tomarlo entre mis brazos y llevarlo adentro. En un principio lloró aún más de lo que había llorado estando en el suelo pero pronto dejó de hacerlo y terminó por acurrucarse para comenzar a dormir.
Nunca supe qué tipo de criatura era pero a medida que pasaba el tiempo iba creciendo así como mi aprecio hacia él.
Al igual que yo nunca dejó el castillo pero estoy seguro que anhelaba ir afuera, a conocer que había más allá de las paredes que nos rodeaban todo el tiempo.
Un día, sin embargo, por más que busqué en todas las habitaciones no lograba encontrarlo. Creía que se estaba escondiendo pero después de registrar todo el lugar no logré dar con él. Comencé a preocuparme y no tuve más opción que salir a buscarlo.
Probablemente fue mi mayor error puesto que terminé alejándome demasiado de nuestro hogar y adentrándome más y mas en lugares que no conocía. También fui muy descuidado. Me dejé atrapar fácilmente por seres que se asemejaban al pequeño del que cuidaba pues pensaba que ellos sabrían donde estaba. No sé qué pasó exactamente, sólo recuerdo que me apresaron y me llevaron a una sala totalmente blanca. Tampoco sé que pasó después.
Cuando desperté una luz me cegaba. Una vez que mis ojos se acostumbraron a aquella luz pude ver a mí alrededor. Me encontraba en la misma sala a la que había llegado antes. Intenté levantarme pero algunas correas en mis extremidades me lo impedían así que como pude las arranqué.
Fue cuando me di cuenta de que algo estaba mal, no me sentía igual que antes. Algo había cambiado. Miré mi cuerpo y vi algo muy distinto al de siempre.
Era extremadamente parecido al del pequeño y al de los que me capturaron. Me asusté.
Ellos intentaron sostenerme nuevamente pero esa vez no se las dejé fácil. No confiaría una segunda vez en ellos.
Escapé, sin mirar atrás, aunque igual escuchaba sollozos y gritos pidiendo ayuda. No me detuve, tenía que salir lo más pronto de ahí y así lo hice. Una vez libre me puse a pensar en el pequeño del que me hacía cargo. Ya no era tan pequeño como cuando lo encontré, tal vez ya no tendría que preocuparme pero aún así lo hacía pero a pesar de ello y a pesar de que seguí buscando, lejos de aquel extraño lugar por supuesto, nunca lo encontré. Tal vez esté en aquel aterrador lugar, tal vez lo estén cuidando, tal vez debería ir por el pero no volveré a acercarme a aquel lugar, nunca más.

Anime/manga que proviene: Pokemon
Nombre real: Reshiram

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Reshiram


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reshiram

Mensaje por Touya/Black el Jue Sep 06, 2012 12:04 am

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro de pokemon
avatar
Touya/Black


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.