¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Drachen D. Adrik.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drachen D. Adrik.

Mensaje por Drachen D. Adrik el Sáb Sep 01, 2012 6:37 pm

Nombre:Drachen D. Adrik
Pokemon:
Shiny/Normal:Shiny
¿Eres?:Suke
Preferencia:Pansexual
Sexo:Masculino
Estado:Salvaje
Fertilidad:Fertil, pero sin deseos de un hijo por el momento.

Tipo:

Naturaleza:Activa (Hasty) Afable (Mild)Modesta (Modest)Amable (Gentle) Audaz (Brave)Pícara (Naughty) Firme (Adamant) Serena (Calm)

  • Descripción física

- Andrógino…
Su cuerpo aparenta gran delicadeza, ya que es esbelto, un joven que parece ser una muñeca de porcelana fina, Su piel es casi blanca como la fina nieve de invierno, así como la misma luna, aun así es tan suave y fina como la misma seda, no hay marcas ni rasguños en su piel, dejando a la vista una gran hermosura y finesa.

Su cabeza es adornada por finas y algo largas hebras de cabellos sedosos color onix como la misma noche, de vez en cuando adornados por 4 broches entrecruzados en uno de sus mechones de cabello, aun cuando cae en su rostro sus hebras de cabello en un delicado fleco sin llegar a cubrir su mirada.

Su rostro parece mostrar siempre algo de timidez y picardía, en lo cual lo adornan dos hermosos ojos amatistas y alargados, adornados y resaltantes ante unas pequeñas piedras brillantes que se encuentran en el pómulo izquierdo, pero su mirada no dejan ver más allá, haciendo imposible saber si está tomando en serio las cosas, posee pestañas largas y sumamente negras, pareciendo como si se las delineara y enchinara un poco, y un poco más arriba se pueden notar sus cejas, delgadas y finas, su nariz pequeña y respingada se hace notar en su rostro, así como aquellos hermosos y finos labios claros, los cuales son carnosos y sumamente suaves.

Su cuello blanco y largo siempre a la vista de los demás, como si fuera una invitación a ser probado y mordido, sus hombros perfectos y claros (los cuales deja a la vista de vez en cuando) así como sus finos y largos brazos siempre están ocultos bajo los vendajes, acultando así sus manos delicadas con las vendas, las cuales si son tocadas se puede notar aquella tersura.

Su pecho es adornado descaradamente por dos pequeños y bonitos pezones rosas, los cuales parecen dos hermosos capullos de flores, pareciendo una invitación a un deseo prohibido hacia su cuerpo, el deseo de ser probado hasta el éxtasis, más abajo casi al llegar a su hermoso vientre, un alargado y llamativo agujero adorna aquella zona, mas su ombligo carece de algún tipo de perforación.

En su espalda hay un extraño tatuaje que nunca deja ver a los demás.

Sus piernas, largas y llamativas cubren sin algún tipo de vergüenza su virilidad, sus muslos son firmes y bien torneados así como sus glúteos.

Y para finalizar esta descripción:
Su cuerpo virginal y delicado deja más a la imaginación al ser una fruta prohibida del mismo edén cuando sus mejillas toman aquel color carmín y una pequeña sonrisa adorna su rostro.

Spoiler:

  • Personalidad


-Su naturaleza aun cuando sea algo reservada, es de los que no les importa lo que tengan que hacer por hacer sentir mejor a los demás, prefiere siempre ver una sonrisa en el rostro de los contrarios que una mirada triste.

Puede llegar a ser un poco desconfiado, pero de igual manera no le faltaría jamás el respeto a otro tanto pokemon como humano, ni dañaría a alguien por placer.

Le gusta estar siempre haciendo algo productivo, nunca puede estar quieto por mucho tiempo porque llega a aburrirse.

Pero a final de cuentas, es algo misterioso, nunca dice más de lo que debe, aun cuando llega a hacer algunas bromas cuando es el momento adecuado.

  • Ataques:

Perish SongSlash
BiteShadow Ball

  • Gustos:


- Las simas de las montañas, no solo por el frio y los vientos fuertes, también porque desde ahí puede ver las aldeas cercanas.
-El agua, trae a su cuerpo una inmensa paz y tranquilidad aun cuando no se meta.
-Las noches y la oscuridad, despierta todos sus instintos.
-Cuidar a los pequeños pokemon’s perdidos.
-Avisar a la gente de las catástrofes que pasaran, aun cuando aquello no termine bien para el.

  • Disgustos:


-A decir verdad sus disgustos son muy poco fuera de lo común, ya que no suele enojarse o enfadarse, es más factible que muestre preocupación, pero solo hay algo que puede lograr que muestre actos sin piedad y es cuando cazadores entran en sus territorios, lastimando a los suyos para llevárselos.

  • Historia:


-El no es muy diferente a los demás Absol’s, ya que siempre quiere protege a los demás de las catástrofes que sucederán, ya que a él no le gusta ver a los demás sufrir, mucho menos morir. Pero aquello de ir a una aldea o ciudad siempre parecía provocar más caos y miedo, provocando que siempre lo señalaran mientras gritaban ‘Miren, un Absol, nos traerá mala suerte y catástrofes’, después siendo siempre lastimado con rocas y otros objetos, siendo siempre al final ahuyentado para ver desde lo lejos, en un lugar seguro, como la gente gritaba ante algún terremoto o accidente tan catastrófico. En ocasiones era perseguido, ya que le echaban la culpa de las muertes de los demás, siempre dejándose lastimar para que aquellos corazones humanos se sintieran satisfechos, aunque no sanados.

Pero llego un día, cuando sintió un gran escalofrió recorrer todo su cuerpo, era como si escuchara el llanto y suplica de otros pokemons a lo lejos, más allá de aquel océano, era una sensación horrible, así que no dudo en ir, se infiltro a un barco turístico, escondiéndose de la vista humana y pokemon, tenía que llegar lo más rápido posible, algo malo estaba sucediendo en aquel lugar y quería evitarlo, pero al llegar a la isla se quedo sorprendido por lo que veía, ¿Pokemons como humanos?.

Tras aquello decidió alejarse un poco, viendo su reflejo en el agua por horas, hasta que tomo la decisión de investigar cómo lograr aquella forma, ya que así, el podría avisarle a los demás del peligro, podrían entenderlo y así muchos se podrían salvarlos, el tomaría aquel cambio por el bien de los demás.

Entrar a ese lugar no fue difícil, había visto como capturaban pokemons salvajes y los llevaban dentro de aquel lugar, así que se dejo capturar, siendo guiado a una celda donde se quedo por días hasta que lo llevaron a un lugar extraño, invadido por demasiada luz, donde lo amarraron para que no pudiera escapar, pero tras aquello no recuerda mucho, solo que al despertar lo primero que hiso fue observar sus manos, moviéndolas con curiosidad y así observar mejor su cuerpo.

Pero el era un alma libre y su deber no estaba dentro de aquellas instalaciones, así que cuando lo guiaron como siempre hacia un comedor, ataco a sus guías, noqueándolos sin hacerles mucho daño, pero aquello había provocado que una alarma sonara, así que sin dudarlo destruyo una de las paredes de la instalación para huir, siendo ayudado al final por otros pokemons que deseaban la libertad también.

Pero aun cuando pudo escapar y regresar, las cosas no habían cambiado mucho, aun cuando les suplicaba a los aldeanos, se humillaba y demás, seguían asustándose de su presencia, aun cuando podían entenderlo, seguían intentando alejarlo, llamándolo un ser de muerte. Aquello provoco que se alejara nuevamente, pero de vez en cuando intentaba relacionarse con algún humano para que le pudieran tener confianza.

Aquella nueva forma le había dado oportunidad de hacer cosas nuevas, aun cuando llegaba a ser cansado.

Objeto:
Lleva consigo una Gema siniestra en el cuello como collar.

  • Extras:


-El tatuaje en su espalda tiene un significado para él, pero prefiere no mostrarlo para no dar explicaciones sobre ello, ya que se niega a volver al pasado.


Anime/manga que proviene:Wand Of Fortune
Nombre real:Alvaro Garay

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
avatar
Drachen D. Adrik


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen D. Adrik.

Mensaje por Touya/Black el Dom Sep 02, 2012 12:45 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por los registros
avatar
Touya/Black


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.