¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

{God of Mischief}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{God of Mischief}

Mensaje por Loki el Lun Ago 27, 2012 10:41 pm

LOKI LAUFEYSON
played by Yoru/Katt
DATOS BASICOS
Pokemon: Sneasel

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: sUke

Preferencia: Bisexual

Sexo: Hombre

Estado: De naturaleza salvaje, lastimosamente encerrado

Fertilidad: Dependera de su Pareja/o Entrenador
DESCRIPC. FISICA
Con respecto al corte de su cabello de atrás es un poco largo llegando a rozar sus hombros, este viene al parecer por capas las cuales son notorias por que las puntas de su cabello se ondulan un poco hacia arriba, y siempre lleva la parte de adelante peinada hacia atrás, por lo cual no tiene flequillo. Siempre procura tener el cabello totalmente impecable, no solo con su cabello también su apariencia en general, pues le desagrada totalmente la situación de sentirlo grasoso o algo parecido, haciendo que con esto al igual que con su higiene en general sea totalmente perfeccionista, su color de cabello es Negro. Su color de ojos es variante, eso depende de si esta como gigante de hielo o como alguien 'normal' {apariencia humana}. Básicamente es de un color verde, claros a decir verdad, y este color suele variar por un rojo oscuro. Sus ojos pueden llegar a ser tal vez una de las partes mas expresivas que puede tener. De cejas delgadas naturales, ni es fuerzo por arreglarlas ya que estas son así, finas formando una pequeña pero perfecta curvatura que va a la perfección con el resto de su rostro. Con lo que respecta a su nariz no es muy grande ni tampoco muy pequeña, es lo perfectamente justa para su rostro, eso si es fina, ayudando a que su apariencia normal de una sensación de ... 'delicadeza'. Sobre sus labios no hay mucho que decir no son ni muy gruesos ni delgados, según el son lo justo que debería ser, si no, dañarían por completo su estética. Con lo que respecta a su altura, es un tanto alto, aunque para ser un 'gigante de hielo' es bajo, aun así mantiene una estatura un poco mas alta de la promedio. Su tez es bastante clara, rozando a ser bastante pálido, pero, en caso de hacer contacto con frío, algún otro gigante o se enoje bastante su piel tomara un tono azulado. Su cuerpo es delgado y bastante estilizado dandole un porte de elegancia nato, que con el queda a la perfección. Su cintura es bien marcada y bastante delgada, haciendo ver su cuerpo un tanto sensual. A pesar de eso no es débil, tampoco es que sea la persona más fuerte que exista, pero no es tan débil como aparenta, ademas que su punto fuerte es la magia y no la fuerza bruta.

Respecto a su estilo de vestir, no utiliza cualquier cosa a menos que le agrade, su principal forma de vestir es bastante estilizada y elegante, yendo muy acorde a lo que es el, de usar gabardinas y camisas de vestir, usa bastante el color negro, contrastado de vez en cuando con el verde, y bueno en su vestimenta 'normal' de asgard sus colores son el dorado, verde y negro.

PERSONALIDAD
Si hay una palabra para concepto que lo pueda definir a la perfección esa palabra seria: Mentira. Puede que la palabra no abarque todo de si como un ser completamente mentiroso que te engaña con cada palabra que dice, no, sus mentiras suelen ser mas y de otros modos, pero cuidado que su palabra puede ser algo venenosa y generar algo de confucion. No solo es elegante en apariencia, tambien lo es en personalidad y su modo de expresarse, aunque claro eso sera depende de con quienes este tratando, pero cuidado que esto en muchas ocasiones no es mas que una simple fachada, su verdadero ser es uno engañoso, malvado y tramposo, tanto que uno de sus mayores disfrutes y forma de diversión es gastar bromas a otras personas y todo esto llega a ser aun mas de su agrado si, la reacción sobre su broma llega a ser de terror o miedo.

Es multifacético y cambiante puede ser un total insensible hasta una persona amable, claro que esto depende de la circunstancia y las personas. Puede hacerse notar bastante serio y calculador, aunque aveces suele alegrarse de la nada y verse sonrriente y de buen humor. Sufre de ciertos ataques de sadismo, anciedades que son controlados con ciertas posimas creadas por el (de cierta forma controla su naturaleza traicionera con aquellas pocimas) nadie veria bien a una persona mentirosa, timadora, cruel, manipuladora. Se pone agresivo o a la defensiva cuando se siente amenazado.


HISTORIA


Loki no nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes. Este murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decidió tomarlo como hijo adoptivo y criarlo entre los Asgardianos, aunque Loki siempre los resentiría.
En particular se resentiría contra Thor, su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaría mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo haría a través de la magia y la brujería.
Cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor.
En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard.

Luego de su fallido intento de dominar Midgard y ser capturado por Thor, logro huir de Asgard, sin rumbo alguno termino en este raro mundo de los Pokemon, cayendo exactamente en la Región Jikken. Al parecer su aparición casi divina y su magia hicieron que el interés de los científicos de Giovanni se posara en el, volviendose así una rata de laboratorio, terminando por combinar su ADN con el de un Sneasel, intento huir mas de una vez, pero fallo en el intento

OTROS DATOS
Naturaleza:
Osada (Bold)
Pícara (Naughty)
Rara (Quirky)

Ataques:
Ventisca
Puño Hielo
Vendetta
Garra Umbria

Tipo: Tipo siniestro.gif Tipo hielo.gif

Gustos:
·La elegancia
·El poder
·Leer
·La magia
·El verde
·Ser reconocido
·Las bromas {Gastarlas}
·La musica
·La tranquilidad
·La buena comida
·La limpieza y el orden
·Thor(?)

Disgustos:
·Sentirse ser la sombra de otro{De Thor}
·Que las cosas no le salgan como planeo
·Las vulgaridades
·El ruido extremo
·Que le molesten mucho y no le dejen estar tranquilo
·El desorden
·lo sucio

PokéBall: MasterBall

EO: Ninguno

Objeto: Baya Safre

Extras:
·No solo puede su cuerpo tomar la forma de un Sneasel, también, gracias a su magia puede tomar la forma que le plazca
·Para ser un 'gigante' de hielo no gusta mucho del frío o por lo menos el frío extremo, ni tampoco el calor extremo
·Es un gran hechicero y tiene muchos libros sobre magia y hechizos
·Suele apoyarse de su magia para hacer sus bromas
·Es conocido como el dios de la mentira/engaño

Anime/manga que proviene: Marvel Comics

Nombre real: Loki Laufeyson

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {God of Mischief}

Mensaje por Umbreon el Sáb Sep 15, 2012 8:52 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.