¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Nobori ' P r o f i l e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobori ' P r o f i l e

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 10:11 am


La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad
Nobori ▪ Uke ▪ 21 años ▪ No fértil ▪ Bisexual/Homosexual ▪ Teselia ▪ Jefe del Metro Batalla ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su tamaño es considerado normal, al menos para su edad, aun que hubiera preferido ser algo más alto, ya que a veces tiene algún que otro complejo. No tiene un cuerpo de atleta, por lo que no es de envidiar; No posee músculo alguno por lo que se aprecia que en ningún momento a echo gimnasia o esfuerzos en ello. Cabellos lisos y ordenados de manera correcta, siendo estos de un tono un tanto peculiar, grisáceos. Son cortos, a una altura, aproximadamente, sobre su nuca o quizá algo menos, pero logra rozar la misma. Su forma es algo curioso, pues por su parte delantera, su cabello coge forma de una semiflecha, roza parte de ambas mejillas y alcanza hasta la altura de su mentón, denotándose que en dicha zona es más largo que la parte trasera. Su flequillo es siempre ocultado por la gorra de trabajo, que en su caso, sus tonalidades son negras como el carbón, sin embargo, cuando se quita la misma, se denota que su fleco está de lado, siendo un tanto desordenado, pero nunca caen sobre sus ojos o al menos no suele suceder. Cejas finas pero decorativas, delinean perfectamente el contorno de sus ojos, al igual que sus pestañas, se disimulan bien, sin embargo, hace que sus cuencas se resalte con más facilidad.Sus pupilas son del mismo color que su cabello, grisáceos, siendo de ésta manera un conjunto. Sus ojos no suelen mostrar lo que realmente piensa, pero si es cierto que normalmente se verá con un fruncir de ceño, pues su faceta suele ser la misma, día tras día.

Nariz pequeño y centrada, seguido sus finos labios, estos suelen ser siempre de una misma manera, fruncidos y de una larga mueca, como si nada le hiciera sonreír, que normalmente suele ser eso, rara vez se le verá con una sonrisa sobre se ceñudo rostro. Piel pálida como la nieve y suave como los pétalos de rosas. Pómulos redondeados, blandos y agradables, en ellos, a pesar de su típica mueca, suelen teñirse, constantemente, de carmín, pues es algo vergonzoso a pesar de su dura apariencia. Cuello estrecho, seguido de sus estrechos hombros y delgados brazos, terminando con sus dedos de pianista. Como dije antiguamente, en su torso no se verá ningún músculo, pues no es practicar la gimnasia, por lo que es algo liso, de caderas estrechas y muslos delgados, pero fuertes para soportar su corto peso.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un muchacho totalmente serio, pero a su vez elegante y educado. Siempre llevará una mueca seria, no se a podido confirmar si a sonreído en su larga vida, o al menos desde que fue creado, pero tampoco es que nunca lo haya echo, sólo que tampoco tiene porqué hacerlo, quizá, sólo cuando sea el momento preciso. No es un hombre de palabras, pero tampoco es que sea mudo, quizá sólo hable cuando sea lo necesario, o cuando ya coja algo más de confianza con aquel quien esté. Es un tanto desconfiado, por lo que no da una buena imagen al principio e incluso se le podría visualizar algún que otro ceño fruncido en su rostro. Suele molestarse con facilidad, sobre todo cuando se trata de gente, me explico, no le gusta mucho el echo de verse rodeado de muchas personas, le hace sentir incómodo. No le gusta el contacto físico, se podría decir que es un tanto arisco con dicho tema, rehuye del contacto, da igual quien sea. Tiene paciencia a pesar de su dura apariencia, sabe controlar sus sentimientos y pocas veces se enfada realmente. Pero ante todo ello, no significa que sea una persona que pasa de todo aquel ser que encuentra, pues realmente, es tímido, suele sonrojarse con cierta facilidad pero a ese tiempo, también se molesta, negando de aquello que se le a dicho. Orgulloso en todos sus sentidos, no le gusta mucho el ser ayudado, pero no significa que no le guste ayudar, lo contrario, a pesar de su personalidad, es alguien que se preocupa por el resto, e intentará.

Le gusta estar relajado, tranquilo, sin ser interrumpido mientras se dedica a leer alguna revista o libro. Dormir sin ser interrumpido, y menos por tonterías pues realmente se molestará y cuando se encuentra en dicha "fase" suele ignorar al culpable, pasando de él a cada momento. Como ya mencioné antes, es educado, pues su vocabulario es extenso, siendo criado como era debido, además que tampoco suele utilizar un lengua vulgar, quizá a veces, cuando realmente se molesta. Celoso, aun que no lo da a ver.
GUSTOS
▪ Tener momentos tranquilos y sin ser interrumpido.
▪ Los dulces, pero sin ser en exceso.
▪ Dormir sin que nadie llegue a despertarlo por tonterías.
▪ Leer libros.
▪ El café, pero sin que sea un café de sabor fuerte, es decir, amargo.
▪ El té.
▪ Su trabajo.
DISGUSTOS
▪ Las cosas amargas.
▪ Que le molesten cuando duerme.
▪ Interrumpir sus días de descanso.
▪ Que comenten sobre su estatura.
▪ La injusticia.
▪ Que le toquen.
HISTORIA
Desde su más tierna infancia que a vivido en la región de Teselia, en la ciudad Mayólica, sus padres eran algo estrictos en el sentido del trabajo, su madre trabajaba como enfermera pokémon, mientras que su padre trabajaba era investigador, éste adoraba su trabajo, tanto que exigía a sus hijos -ya que Nobori tiene un hermano gemelo- que siguieran sus mismos pasos, pero en el caso de Nobori, se negaba, prefería ser un entrenador, como todos los soñadores de su edad, aun que por otro lado prefería tener una vida tranquila. A sus siete años "recibió" su primer pokémon, aun que más que recibir se lo encontró bajo una tarde de lluvia, un pequeño Litwick, asustado y empapado lo cuidó y desde entonces que prácticamente se han echo inseparables, afrontando desafíos y subiendo a lo más alto hasta alcanzar donde ahora están; siendo uno de los Jefes del Metro Batalla, además de ser el encargado de vigilar que los trenes lleguen a sus horas correspondientes y que no hayan problemas en los sistemas, vías, carriles... Mediante los años, pasaron muchas cosas y una de ellas, fue que su padre desapareció, dejando a su madre con el encargado de ambos hermanos. Fue una vida dura, pero reconfortante, al menos hasta que todo cambió por una simple carta. Curiosamente, recibió una carta que en ella contenía una dirección y el motivo de su llamada. Sin duda, podía distinguir la letra, era la misma que el de su padre, pidiéndole que fuera a una nueva y extraña región no conocida. Tuvo que pensarlo durante tres/cuatro días, pues la decisión de viajar a otro lugar desconocido no era tan buena idea, además de ser problemático. Indignado, además de convencido por su madre, tomó las maletas para partir a un nuevo viaje, no sin ser acompañado de sus fieles pokémon. Fueron varios días de barco para alcanzar el objetivo, pero una vez llegados, las cosas no fueron como había esperado. Robaron a todos y cada uno de sus pokémon en una noche de paz, mientras el reposaba. La pérdida de sus pokémon fue lo peor que había podido ocurrirle, además de encontrarse con seres prácticamente curiosos, algo parecido a los pokémon pero sufriendo de mutaciones. Sin haberlo deseado, cayó en una región totalmente distorsionada, sin embargo, no dudó en ir a buscar a sus pokémon y aprovechando a descubrir los misterios del lugar, estaba claro que no deseaba dejar de lado a sus compañeros.
EXTRAS
Es el hermano mayor de los gemelos.
Utiliza gafas para leer.

Imágenes:
I / II / III / IV

Anime/manga que proviene:
Pokémon.
Nombre real:
Nobori/Fero/Ingo.
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobori ' P r o f i l e

Mensaje por Loki el Lun Ago 27, 2012 12:39 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido

avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.