¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Pokémon y sus estados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon y sus estados

Mensaje por Touya/Black el Miér Ago 22, 2012 5:10 pm



Estados de Los Pokémon
Pokémon Jikken


Principal
Muchos de los pokemon/pet que han llegado a la isla, probablemente serán aquellos que una vez fueron pokemon en si {osea lo que podríamos decir 'animalitos'} en ese caso, todo aquel que aplique para esto sea salvaje o entrenado debió haber pasado por el laboratorio de Giovanni para poder hacer la transmutación, y esto se deberá plasmar obligatoriamente en la historia, sea o no un pokemon salvaje, deberá tener algún tipo de historia y el por que llego a la isla. Si bien los salvajes es algo mas difícil capturarlos así de fácil para experimentar, aquello mismo puede ser su paso a su transmutación, para al final huir de las garras de Giovanni y volver a su estado salvaje.

En caso de que el Pokemon/Pet en cuestión sea un personaje {manga/anime/comic/etc} que ya era humano desde un principio, en este caso se aplica tambien experimentos, al contrario de con los pokemon en si, sera una combinación de sus genes con algunos de los genes del pokemon (el que quiera ser) por lo cual le dará algunos de los rasgos del pokemon en si y sus poderes, pero a diferencia de los que alguna vez fueron pokemon solo muy pocos podrán tomar la apariencia del pokemon al que representaría. En su historia deberá aparecer el como fue que llego a ser conejillo de indias humano para Giovanni. En estos casos tambien pueden haber 'pokemones' salvajes

Pokemon Salvaje
Son todos aquellos pokemones/pets que no han tenido ningún tipo de entrenador y viven usualmente en hierba alta, montañas, lagos entre otros. Algunos son fáciles de atrapar otros no tanto. La mayoría de los pokemon en este estado han logrado escapar de las garras de Giovanni luego de que este lograra experimentar con ellos.

Si eres amo y quieres uno de estos, seria bueno de que investigues un poco sobre el que quieres y te armes con unas cuantas pokeball, aunque también algunos pueden llegar solos a ti
{Recuerden que aquí no existen ataques, así que la forma de atrapar a esta clase las dejo a su total imaginacion}

Pokémon Entrenado

Este tipo de pokemon es el que alguna vez fue salvaje pero fue atrapado por un entrenador, y como lo dice fue entrenado por este, o bien puede ser un pokemon abandonado que no pudo volver a su estado salvaje. Estos llegan de una forma mas apacible al laboratorio puesto que muchos llegan con sus entrenadores buscando un centro pokemon , del cual no vuelven a salir y si lo hacen sera comprandolos de la tienda en el mismo centro.

Muchos de estos pueden rebelarse, pero a diferencia de los Salvajes es mas fácil manejarlos y mantenerlos dentro de las instalaciones de la pet shop, solo unos pocos han logrado escapar, muchos de estos con ayuda de pokemon salvajes.


Credits to Ranma from SC
avatar
Touya/Black


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.