¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Ficha Scyther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Scyther

Mensaje por Scyther el Vie Dic 07, 2012 7:37 pm

Nombre:

Pokemon: Scyther

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: Seme

Preferencia: Bisexual

Sexo: Hombre

Estado: Salvaje

Fertilidad: Si

Descripción física: Su aspecto no es precisamente impecable; con el rostro surcado de cicatrices, parece indicar que se trata de un individuo que a pasado una mala racha y a si es, su rostro alargado tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda, y en el lado izquierdo una que llega a la altura de la mandíbula, de cejas gruesas y espesas, color castaño claro, sus ojos son grandes y expresivos, de mirada serena y carmesí, acompañada de grandes ojeras, nariz alargada y algo gruesa, sus cabellos despeinados, muy cortos, castaños, su piel es pálida, un poco enfermiza quizás. Sus labios son gruesos y amplios. Su cuerpo es sin duda una parte atractiva de el, su cuerpo es musculoso y muy marcado, de brazos gruesos y largos, su espalda es ancha y sus hombros amplios.

Con respecto a su forma de vestir, es bastante desaliñado, de hecho no tiene mucha ropa, el viste lo que encuentre, aun que la prenda que mas le gusta vestir es un saco militar que "tomo" del laboratorio donde escapo.


Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Como todo Scyther es un amante de los combates, es un hombre que demuestra mucho orgullo, perder es algo imperdonable y vergonzoso, no teme enfrentar a sus adversarios, no se permite demostrar debilidad frente a otros, en ocasiones puede llegar a ser arrogante. Puede llegar a enfrentar a sus adversarios hasta perder el conocimiento. Es un individuo solitario; se volvió una persona melancólica a causa de perder un combate de forma humillante, pues lo perdió todo.

En cuanto a su relación con su entrenador, si tuviese uno, este deberá ser firme y valiente; eso le hará depositar su confianza en el entrenador y no solo eso, seria alguien muy leal y protector; encariñándose con su amo, prefiriendo su compañía a la de otros pokemons.


Naturaleza:

Huraña (Lonely)
Osada (Bold)
Audaz (Brave)
Pícara (Naughty)

Ataques:
-Corte Furia
-Tijera X
-Ataque Ala
-Cuchillada

Tipo: Bicho

[color=#93f57a]Gustos y disgustos:

Le encantan las bayas aranjas, los sabores dulces y amargos, la comida de los humanos como la carne le fascinan, los combates cuerpo a cuerpo, dormir una siesta de media hora sin interrupción a la sombra de los arboles, viajar largas distancias y perderse en los bosques para explorarlos.

Detesta el fuego, por ese motivo se mantiene distante y desconfiado de los pokemons de fuego; no le gustan los lugares muy fríos o muy secos. Detesta a los pokemon del tipo volador. No le agradan los pokemons mas jóvenes de su misma especie, son arrogantes y con poca experiencia.

[color=#93f57a]PokéBall:[/color]

Entrenador Original:

Historia: Scyther viva en lo mas profundo del bosque, compartiendo territorio con otros Scythers, donde los combates eran una parte importante es su "sociedad". Cuando era mas joven logro establecerse cerca de las praderas, el territorio favorito de los Scythers, por lo que desde muy joven aprendió a combatir y hacerse fuerte frente a otros que codiciaban su territorio. Al hacerse mayor su cuerpo ya mostraba las cicatrices de un guerrero.

Una primavera todo cambio, a inicios de esta, se preparaban para combatir y ganar territorios antes de la época de reproducción. Fue desafiado por varios, saliendo victorioso; confiado de su fuerza y orgulloso se sintió seguro, cuando un grupo de scythers mas jóvenes lo desafiaron, ya los había enfrentado antes y ganaría nuevamente, pero esta vez ellos se unieron contra el, la pelea fue muy desigual y le propiciaron heridas serias, perdió el combate, pero aun continuaron atacándolo, fue una suerte que lograra escapar de ellos. Sus alas habían quedado destrozadas, impidiendole volar, cojeo hasta llegar a las afueras del bosque y perdió el conocimiento. Un grupo de humanos pasaba por allí preocupado por su estado lo llevaron hasta la ciudad para que fuera atendido en el centro pokemon. Ellos lo entregaron sin saber que ese lugar era una trampa.

Científicos lo examinaron y curaron e hicieron experimentos con el, cuando deserto se encontró en una celda, con un cuerpo que no conocía, era como ellos, ahora era uno de ellos, las cosas no podían estar peor, pero lo fueron. Fue usado para pelear con otros que habían sufrido las misma transformaciones; pero no quizo luchar, había perdido la voluntad. Lo echaron del laboratorio hacia la calle, al considerarlo un inútil. Tardo tres meses en acostumbrarse a su nuevo cuerpo.



Objeto:

Extras: tiene muchas cicatrices por el cuerpo

Anime/manga que proviene: transformers
Nombre real: breakdown

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
avatar
Scyther


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Scyther

Mensaje por Loki el Mar Dic 11, 2012 1:27 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro pokemon
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.