¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Ficha Henry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Henry

Mensaje por Henry. el Jue Dic 06, 2012 3:22 pm

Nombre: Henry

Pokemon: Persian

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: Seme

Preferencia: Homosexual

Sexo: Hombre

Estado: Entrenado

Fertilidad: no

Descripción física:
su piel es blanca y suave, de ojos rojizos, cabellos castaños, cortos y rebeldes, tiene un par de orejas redondeadas, una cola que termina enroscada en la punta, de cuerpo delgado y flexible, mide 1.90, su apariencia es muy importante para el, vistiendo de forma formal e impecable, le encantan los jeans y las camisas de botones, tal como solía vestir su antiguo amo, sus movimientos son sigilosos y elegantes, haciéndolo muy atractivo.

Imagen:
Forma Humana:
Spoiler:

Forma Pkm:
Spoiler:

Personalidad: Con una sonrisa picara, es un a quien le gusta llamar la atención y demostrar su elegancia. Orgulloso y arrogante, suele perder muy fácilmente la paciencia y mostrarse agresivo, imponerse es su manera de demostrar su poder.

Por otro lado es amable y cariñoso, a pesar de haber sido lastimado y abandonado a su suerte, es algo celoso y posesivo. Es leal y obediente a su amo, pese a eso es un pokemon no adecuado para principiantes, ya que tienen de ser malicioso y manipulador.

En los combates es cruel, y meticuloso, observador y frío. Su defecto mas grande seria su testarudez, una vez que se le mete algo a la cabeza no hay manera de detenerlo.

Naturaleza:
Huraña (Lonely)
Pícara (Naughty)
Amable (Gentle)

Ataques:
-Día de pago
-Rapidez
-Mordisco
-Golpes Furia

Tipo: Normal

Gustos y disgustos: Los mimos sin duda alguna, es una persona que disfrutar toda clase de placeres, la comida por el ejemplo, nada mas rico que un rico pescado asado, dormir en compañía de su entrenador, en su forma pokemon las caricias en sus bigotes lo enloquecen y lo vuelven dócil.

Detesta la humedad, el frió en excesivo lo irrita, pero si hay algo que le enfurecen es que le critiquen, no soporta que otros lo contradigan, no alcanzar sus metas lo irrita y puede negarse a obedecer hasta no tener lo que quiere.

PokéBall: Nido Ball

Entrenador Original: --

Historia: Gustaf Lower era un pequeño que soñaba convertirse en un gran y experimentado entrenador pokemon, el tiempo paso y sus compañeros recibieron a su primer pokemon para convertirse en entrenadores, muchos de ellos se marcharon de casa para recorrer el mundo, pero Gustaf no pudo irse.

Cumplía catorce años cuando su padre lo llamo al criadero donde el trabajaba, su Persian había tenido unas hermosas crías de Meowth, Gustaf se hizo cargo de un pequeño meowth que había quedado rezagado por ser débil, lo llevo a casa y se hizo cargo de el, con el tiempo y un buen cuidado el pequeño meowth fue creciendo y adquiriendo fuerza y vitalidad, Gustaf lo llamo Henry.

Un día el padre de Gustaf le entrego una pokeball para Henry, le dijo que ya era hora de que emprendiera su viaje para tener sus propias aventuras y convertirse en un buen entranador, Gustaf y Henry llenos de emoción emprendieron su viaje. No fue nada fácil para los dos novatos, sin mencionar las dificultades para enfrentar a los lideres de gimnasio, Gustaf adquirió mas experiencia y se armo de un buen equipo de pokemons que trabajaban muy bien en conjunto, aun que al principio Henry se mostró celoso y posesivo con su amo. Gustaf pronto obtuvo su octava medalla y participio en la liga Hoenn, a pesar de no ganar llegaron como finalistas y no solo eso, Henry evoluciono a un elegante persian.

Un día mientras viajaban no se percataron de que eran vigilados por unos individuos, esa noche se habían hospedado en una pequeña posada para pasar la noche y poder descansar junto a otros entrenadores, al retirarse a dormir fueron atacados por varios ladrones, traficantes que buscaban pokemons fuertes y raros para ser llevados a una isla desconocida. Henry desperto en medio de la noche atacando a uno de los ladrones que había entrado en la habitación, su amo no acostumbraba a meterlo en la pokeball, desafortunadamente Henry fue neutralizado cuando varios mightyenas lo atacaron, Gustaf no tenia mas pokemons con que atacar y en un intento desesperado ataco a los mightyenas, sus amos rieron por lo absurdo de su intento y ordenaron a sus pokemon atacar sin piedad a su amo, Henry fue lo ultimo que vio antes de ser recluido en una pokeball.

Cuando fue liberado se encontro en un extraño lugar, un laboratorio, donde fue sometido a dolorosos experimentos, sintió que su cuerpo cambiaba de manera dolorosa, solo podia pensar en su amo, en que había sucedido con Gustaf, sintiéndose impotente,hasta que el dolor lo hizo perder el conocimiento.

Despertó al día siguiente, confundido y muy aturdido, enojado ataco en cuanto pudo a los científicos, se arrastro hasta la salida encontrándose en un hospital pokemon, fue casi un milagro que lograra salir de allí llegando a un callejón, varios meowth lo encontraron y lo arrastraron hasta un almacén donde ellos habitaban; cuando se recupero se dio cuenta que había cambiado, su cuerpo parecía al de un humano,pero conservaba las orejas, cola y su hermosa gema roja en la frente. Se miro frente a un viejo espejo y allí en reflejo se encontró con Gustaf, o se parecía al el pues se veía mucho mayor, para su sorpresa se trataba de el, su forma había cambiado y se asemejaba a la de su amo.

Desde ese momento se convirtió en el líder de los meowth sobreviviendo en la ciudad robando y peleando por su territorio de otros pokemons, cuidando siempre de los suyos. Aun que no tardo mucho para que los hombres de Giovani dieran con su grupo y los capturara para regresarlos a la prisión donde había escapado, para ser vendidos para el placer de otros.

Objeto:---

Extras:

Anime/manga que proviene: original
Nombre real: original



"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"


Última edición por Henry. el Vie Dic 07, 2012 10:24 am, editado 1 vez
avatar
Henry.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Henry

Mensaje por Loki el Jue Dic 06, 2012 10:38 pm

Todo en orden excepto por una cosa que encuentro algo incongruente, en su estado dice que es entrenado, aun así en la historia aclaras que se volvió el líder de unos Meowth y roba para sobrevivir, en el caso de ser entrenado debes poner algo sobre su estadía en la tienda o aclarar que es el jefe de una banda de meowth que viven en la tienda, ya que los pokemon entrenados no pueden pasar a ser salvajes con tanta facilidad.
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Henry

Mensaje por Henry. el Vie Dic 07, 2012 10:24 am

editado
avatar
Henry.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Henry

Mensaje por Loki el Sáb Dic 08, 2012 11:45 am

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por el registro pokemon
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Henry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.