¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Lysandre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lysandre

Mensaje por Lysandre el Lun Nov 19, 2012 10:25 pm

Nombre:
-Lysandre

Apellido:
-No suele decirlo a nadie

Apodo:
-Lys, para abreviar su nombre

¿Eres?:
-Suke

Edad:
-19

Fertilidad:
-No le interesa saberlo (no se lo a preguntado)

Preferencia:
-Homosexual

Región:
-Archipiélago Naranja

Rango:
-Estilista

Pokemon:

Profesion:
-Cantante y Poeta

Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-De hermosos y llamativos ojos de dos colores muy opuestos, uno es de color ambarino y el otro esmeralda, esto es por su heterocromía de nacimiento y no por enfermedad. Su cabellera es lacia y corta de hermoso color plateado yéndose hacia las puntas a una escala de grises hasta llegar al negro, pareciendo mas que fueran sombras (De un lado tiene un mechón de cabello mas largo).

Lysendre es de apariencia delgada y alta, pero su musculatura es marcada en su cuerpo, solo que no es muy notable al tener siempre prendar victorianas que cubren casi cada milímetro de su piel clara.

Otra cosa sumamente llamativa en el son sus ropas victorianas, que aun cuando son de otra era lo hacen ver muy bien, dándole aquel toque de misterio en su persona. Casi siempre sus prendas son de color negro, adornados por su color favorito (Verde) sin olvidar siempre el blanco para resaltar todo aquel conjunto. Su estilo en pocas palabras se le podría denotar como antiguo con toques modernos.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Algo que lo caracteriza bastante es que es un joven muy amable y caballeroso, tanto que hasta suele llevarse con la gente que no le agrada, pero así como es amable, es demasiado olvidadizo. No le falta modales algunos, ayuda a cualquiera sin querer algo a cambio. Pero aun así tiene un pequeño y a la vez muy grande defecto y es que no es muy hablador, es difícil que el mantenga una plática larga si el tema no le interesa en lo absoluto, así que mayormente se queda cayado en una conversación.

Otra cosa que lo caracteriza es que prefiere estar alejado de los demás, prefiere observar todo de lejos que interactuar en algo a menos que se trate de algún proyecto de su hermano Leigh o su mejor amigo Castiel.

Ama escribir sus pensamientos, poemas y letras para alguna canción en su libreta, aun cuando suele perderla a cada rato, por esa razón Castiel en broma puso sus datos a la libreta para que supieran de quien es.

No le agrada que lo quieran usar para sacar información de alguno de sus amigos, odia a la gente curiosa, aquello lo ve como un gran defecto.


Imagenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos
-La edad victoriana es algo de su gran pasión, por eso sus gustos hacia la poesía, la literatura clásica, música y el teatro. Le gustan todos los pokemons, pero tiene cierto gusto hacia los Buneary y Lopuny’s, así como a los pokemons fantasmas. De toda la gama de colores el verde es su color favorito, así como cantar junto a su mejor amigo de nombre Castiel y pasar tiempo con su hermano Leigh.

Disgusto:
-Aun cuando el color verde sea su favorito, no le agrada los lugares muy rurales al gustarle más lo tecnológico, pero tampoco le agrada el alboroto, cosa que provoca un gran contraste en su personalidad. La gente chismosa y curiosa, ya que lo ve como un gran defecto en una persona (Aun cuando él es algo curioso). La inmadurez, las preguntas fuera de lugar (sobre todo cuando preguntan por su tatuaje). Pero sobre todo las personas que juzgan a los demás por la apariencia (y sin atreverse a conocerlos).


Historia:
-El verdaderamente nació en Pokétopia, una hermosa ciudad siempre en movimiento, con la mejor tecnología de todas las regiones, pero de un momento a otro sus padres decidieron mudarse hacia el Archipiélago Naranja, unas islas tropicales muy tranquilas y muy alejadas de la tecnología que tenia Pokétopia, por esa razón en vacaciones tanto su hermano Leigh (El cual es mayor que el por 2 años) como él, se iban a las dos regiones intermedias, Kanto y Johto, donde podían disfrutar de la vida en sociedad grande. Pero ambos hermanos tenían una meta en común, muy alejados de los sueños que tenían sus padres sobre ellos, ya que ambos amaban las bellas artes, su hermano Leigh quería ser un diseñador de modas y el quería estar en una banda o ser un escritor, ya que su voz se prestaba mucho para eso.

Sus padres no les impidieron nada, al contrario, les ofrecieron su apoyo, enviándolos a una región nueva de nombre Jikken, ya que a ambos les faltaban pocos años para salir de sus estudios y así ser reconocidos, lo que no sabían era que Leigh se había salido para cumplir su sueño, convirtiéndose en el dueño de una tienda de ropa, mientras que el si termino la escuela, ayudando a su hermano en ocasiones y compartiendo su pasión pero se basaba más en la ropa para aquellos Pokemons, aunque en ocasiones se preguntaba que se sentía ser entrenador.

El jamás había tenido un pokemon, pero conocía a la perfección la naturaleza de cada uno, teniendo la esperanza que algún día tendría el honor de poseer alguno.

Aunque actualmente se olvida de aquello, ya que conoció en la escuela a un joven de nombre Castiel, el cual lo considera su mejor amigo y con el cual empezó a tocar y cantar en pequeños lugares.

Si hay algo que es muy notable también, es que no le gusta que anden tras su hermano y que se quieran pelear con su amigo (aunque este sea un busca pleitos), siendo él quien termina en ocasiones con el labio roto.


Extra:
-Le es incomodo que lo anden espiando para ver el tatuaje en su espalda, y cuando le preguntan suele cambiar de tema

-Decir que es algo distraído es poco, el PIERDE muy seguido su libreta de notas y otros objetos con mucho valor, así que perderse es algo normal también


Anime/manga que proviene:
-Corazón de melón

Nombre real:
Lysandre

"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"
avatar
Lysandre


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysandre

Mensaje por Loki el Mar Nov 20, 2012 11:21 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido
avatar
Loki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.