¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Giratina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giratina

Mensaje por Giratina el Dom Oct 28, 2012 4:01 pm

Nombre:Giratina

Pokemon: Giratina

Shiny/Normal: Normal

¿Eres?: Suke

Preferencia:Homosexual

Sexo: Hombre

Estado: Salvaje

Fertilidad: No

Descripción física: 1'83 de altura, su figura es delgada pero bien formada y músculos levemente marcados. Su piel es pálida, algo fría al tacto pero a la vez suave. Su cabello es rubio, casi llegando a melena, algo rizado, sedoso. El color de sus ojos es de un profundo color carmín, igual que el de la sangre, pareciendo que solo tiene dos gemas rojas por ojos al tener la cornea negra. Su cuerpo esta repleto de cicatrices plateadas, escondidas por su buena curación las cuales solo se pueden apreciar estando muy cerca del cuerpo del pokemon en un momento de su desnudez. Suele vestir con prendas oscuras y anchas, cómodas para poder viajar de un lado a otro sin problema.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Frio, distante, manipulador, y un mil de definitivos para este pokemon que decidió distanciarse de todo ser viviente que pudiera probocarle algún problema. No le gusta estar acompañado, sea una persona alegre, triste, alocada, tranquila, gruñona, toda compañía le provoca dolor de cabeza y mal sabor de boca. Algo paranoico, no puede pensar en otra cosa que todo el que lo rodea quiere aprovecharse de el, quiere aprovecharse de su poder, quiere hacerle daño, no dejarle vivir en paz, aunque no haya tenido nada que ver con esa persona/pokemon. Desconfiado, no podríamos equivocarnos demasiado al decir que es casi imposible conseguir la confianza de este pokemon, ya que antes de lograr que te acepte puede que te haya utilizado como una de sus muchas marionetas que a acabado pasando por sus manos a lo largo de su vida.

Todo esto es una enorme faceta, escondiendo a un asustado y desconfiado pokemon solitario, temiendo de poder perder nuevamente a alguien amado, o volver a ser traicionado nuevamente.


Naturaleza: Renegada.

Ataques:
Garra umbría.
Rencor.
Vuelo.
Infortunio.


Tipo: Dragon Fantasma

Gustos:
-Tranquilidad.
-El silencio.
-La sangre.
-Verse superior a los demas.
-Quedar levitando y dormir mientras.
-La carne poco cruda.
-Aunque no lo admitira, hacer sonreir a la gente.
-Sexo.


Disgustos:
-Verse rodeado de gente.
-La soledad.
-La manipulación.
-Intenten someterlo o domarlo.
-Ver a una pareja junta.
-La comida picante.
-Una larga lista...

Historia:
Tantos son los siglos de su vida que no recuerda el principio de su historia, ni como acabo en el mundo inverso, solo dominar y controlar todo desde ese punto, esa era su vida, cada segundo de ella, no había nada mas que pudiera interesar a Giratina hasta que llego un día, aquel día en que todo cambiaría entorno a el.

Siempre hubo curiosos que acabaron en sus tierras, en su mundo, curiosos que quedaban allí hasta el fin de sus días o tenían la suerte de encontrar otro portal para volver a su mundo. Pero ese hombre no era así, no huyo cuando lo vio acercarse, como los otros humanos, “¡Giratina, es Giratina!” gritaban todos aterrados, como si los fuera a matar en ese mismo instante ¿Porque? ¿Si el nunca hizo nada para que la gente le huyera y temería de aquella manera? Pero ese hombre le sonrió, de una manera tan cálida y dulce que hizo sentir algo en su cuerpo que nunca sintió. “Te sientes solo ¿verdad?”. Todo cambio, verle todos los días, con aquella sonrisa tan alegre ¿Porque le sonreía así si no se conocían apenas? ¿Porque se comportaba de aquella manera tan dulce con el? Eso... Era algo a lo que no estaba acostumbrado...

...Pero siempre hay una primera vez para todo...

Un tierno amor comenzó a nacer entre aquellos dos seres. Lo volvió a llevar a su dimensión, y hay le explico todo. El era un humano, llamado “profesor”, estudiaba la naturaleza y el comportamiento de los pokemon, eso era algo que no comprendió por completo Giratina, el cual había vivido décadas encerrado en su dimensión sin ningún contacto con otros, pero no debía de desconfiar ni preocuparse, no era nada malo ni ofensivo, solo era para conocerlos mejor, y era todo un honor conocer a tal pokemon. Eran palabras tan llenas de ternura y admiración que al principio era algo incomodo para el pokemon, avergonzado, tímido por todos eso halagos por parte de aquel hombre

El tiempo pasaba lento, pero apacible, era un gusto esta junto a ese hombre, que tan bien lo trataba. Alguna vez lo veía hablando con otros igual que el, discutiendo, hablando de un plan y pasos rotos ¿que querrían referirse con eso? Las palabras de su profesor eran consoladoras, pero no lo acababan de tranquilizar, esos hombres no le daban buenas vibraciones, ellos no querían nada bueno de su profesor.

Un día normal, como otro cualquiera, fue a buscar al profesor. Las horas pasaban, el cielo paso de rosado a un azul intenso para volver a oscurecerse de nuevo, no lo había encontrado por ningún lugar. Al principio no se preocupo demasiado, serian cosas de humanos supuso, al siga siguiente lo encontraría. O al siguiente. O pudiera encontrarlo dentro de un par de semanas.

Un día se vio arrinconado por varios de esos humanos, entre ellos los hombres que estuvieron discutiendo con su profesor. “Solo queríamos tu poder, y el lo echo todo a perder”. ¿Porque tuvieron que hacerlo?¿Acabar, con la única persona que se había amado? Su corazón se partió en ese mismo momento, viendo a esos humanos como pequeños muñecos de trapo que no tardo demasiado en lanzar por los aires. Volviendo a su dimensión, escondiéndose en ella, asqueado por todo ser viviente. La avaricia rompió el saco, y si el no podía amar de forma normal, tampoco dejaría que nadie lo hiciera.

Tornando a la otra dimensión, vago como alma en pena hasta encontrar una isla, la región Jikken. Sin saber muy bien que ocurría, ni donde acababa por meterse, decidió descansar en un pequeño lago, conectado a un desagüe de un laboratorio cercano, donde tiraban lo sobrante de los experimentos, las pruebas con las cuales habían estado experimentando con otros pokemon.

Un dia pudo darse cuenta, una mañana que despertó, que su cuerpo había cambiado, ahora... era como el del profesor; ¿Como podía tener cuerpo humano? ¿Por los desechos al lago? ¿Por las radiaciones del laboratorio? Eso no fue algo que le preocupara, siguió con normalidad en aquella isla, haciendo imposible la vida a los pequeños desgraciados que pasaban por delante de el .


Extras: Lleva un colgante con la inscripcion del profesor.

Anime/manga que proviene:Pokemon
Nombre real: Giratina


"La región sobre la que caía un mito y el hombre lo hizo realidad"


Última edición por Giratina el Dom Nov 04, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
avatar
Giratina


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario http://sukaidoragon.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Giratina

Mensaje por Umbreon el Sáb Nov 03, 2012 9:24 pm

Todo bien, solo me gustaria que explicaras como es que se volvio en un gijinka porfavor
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giratina

Mensaje por Giratina el Dom Nov 04, 2012 2:56 pm

Listo
avatar
Giratina


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario http://sukaidoragon.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Giratina

Mensaje por Umbreon el Dom Nov 04, 2012 3:16 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido


Recuerda pasar por los registros
avatar
Umbreon


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giratina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.