¡Bienvenid@!

Muchos mitos que envolvieron a una isla una vez, un hombre con ansias de poder que volvió esos mitos realidad, ahora los que una vez fueron fieles amigos son vendidos deliberadamente para volverlos esclavos, sirvientes y hasta amantes... ¿Quieres iniciar el juego?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Estacion

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Vie Abr 18, 2014 4:17 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie Ene 04, 2013 3:53 am por Invitado

» Himitsu no pettoakademi (Foro Nuevo) (Yuri AmaxPet) (Elite)
Miér Ene 02, 2013 8:06 am por Invitado

» Ausencia obligada
Jue Dic 27, 2012 8:29 pm por Märchen Von Friedhof

» Registro de Pokemon
Mar Dic 25, 2012 9:25 pm por Flygon

» Ficha Scyther
Mar Dic 11, 2012 1:27 pm por Loki

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm por Jack Frost

» Reglas
Sáb Dic 08, 2012 11:56 am por Jack Frost

» Ficha Henry
Sáb Dic 08, 2012 11:45 am por Loki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm.










Administración

TOUYA
MP - PERFIL
UMBREON
MP - PERFIL
LOKI
MP - PERFIL


Awards


Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Hermanos


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Élite

Fuck Off PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Normales


Photobucket









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Créditos: Pokémon by Satoshi Tajiri
Tematica y Realizacion del foro: Touya/Black & Umbreon
Licencia de Creative Commons
Pokemon: Region Jikken by Touya/Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.

Tematica del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tematica del Foro

Mensaje por Touya/Black el Mar Ago 21, 2012 6:14 pm




POKEMON JIKKEN


NOMBRE DEL FORO



AMBIENTACIÓN


Hace mucho tiempo, en uno de los tantos viajes se pudo oír, a una sabia anciana contar una rara pero muy interesante historia.

Era un mito, un mito que hace años atrás se había esparcido en todas las regiones y solo unos cuantos lo recordaban. Solo unas personas que protegían ese mito, cual tesoro familiar se tratase. Una historia que podría creerse verdadera pero bastante llena de fantasía y magia.

El mito contaba que en una isla, una región no explorada que se encontraba algo lejos de todos y todo, existían extrañas creaturas, parecidas a cualquier pokemon antes visto. Si, si eso no tiene nada de raro, pero eso no es todo. Se dice que aquel lugar nunca fue tocado por la mano del hombre en un principio ya que el lugar era bastante alejado de los demás y en aquellos tiempos no existía algún tipo de transporte que pudiera llevarlos fácilmente, y el enseñar a un pokemon a surfear no era opción, ya que en aquel momento era algo un poco difícil de hacer. La gente no prestaba mucha atención a un principio, ya que pocas veces se había visto a algún pokemon asomar sus fauces por las orillas de la isla, o eso decían los pocos que enseñaron a sus pokemon a surfear pero que no se atrevían a pisar aquella isla. Isla que de algún modo u otro comenzaba a atraer a más de un pokemon. Se dice que poco a poco los pokemon en el mar comenzaron a desaparecer tan extrañamente y algunos de los amiguitos de los habitantes del pueblo a kilómetros de aquella isla comenzaron a comportarse de manera extraña, como si la isla los llamara.

El pueblo poco a poco fue desapareciendo, la escases de pokemon hacia poco atractiva la visita según algunos viajeros y entrenadores, pero así fue como los que se quedaron pudieron observar como todo empezaba a cambiar. Los pokemon volvieron, sí, pero ya nada era igual, ellos no eran iguales. Al parecer aquella isla que con tanto encanto atraía a los pokemon tenía algo que les hacía tomar forma humanoide. Muchos quisieron investigar aquel suceso, fueron pocos pokemon los que habían vuelto, pero lastimosamente aquello no duro mucho. Tanto ajetreo y las ganas de estudiarlos terminaron matando a aquellos seres.

Y desde eso nunca se volvió a mencionar algo sobre la isla o el suceso, dejando que quedara en el olvido, pero no para todos.

Si, tal vez no sea la mejor historia o mito que has escuchado, pero no importa… El contar todo esto solo lleva a una parte.

Ya muchos escucharon la historia hasta el momento, pero solo un hombre, con una mente un tanto macabra y con sed de tener a los pokemon para él se atrevió a pisar aquella tierra ahora abandonada.

Una utopía, si, aquello se volvió y con esa promesa de belleza, pokemon nunca antes vistos y batallas épicas convenció a muchos entrenadores con sus pokemon a ir hasta ese lugar… Nadie contaba con lo que este hombre tenía planeado y con las ganas que tenía este de volver aquel mito una realidad.
Todo se basó en su plan, Giovanni, ese es el nombre de aquel hombre, quien por su sed de poder llego hasta aquel punto de experimentar de nuevo con los pokemon, esta vez no clonándolos, esta vez convirtiéndolos en humanos, trabajando en un laboratorio que se camufla como un simple centro pokemon… para sacar provecho de esta situación y convertir a aquellos extraños seres en un objeto de su provecho…

Bienvenido, en esta isla todo lo que has soñado, y más… podrá volverse realidad

Código creado por Naznache


avatar
Touya/Black


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemonjikken.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.